Sugerencias para decorar la casa de playa
septiembre 18, 2016 | Por - Norys Velez

Casa de PlayaSi tienes una casa en la playa y hace mucho no prestas atención a la decoración, estos tips te serán muy útiles para renovar este lugar de relajación y descanso. Los diseños botánicos y temas marítimos en los textiles del hogar serán una solución perfecta para sentir la frescura de afuera, estando seguros adentro. Los cojines, por ejemplo, con motivos de frutas y plantas nos permiten disfrutar visualmente de la naturaleza.

Es aconsejable llevar la naturaleza hasta en los baños. Se pueden colocar juegos de toallas con los colores del mar o del cielo. Es muy fácil también vestir las mesas de frescura con el mantel, las servilletas y la vajilla adecuadas, y lo mejor de todo es que no tienes que viajar fuera del país para tenerlos.

Trucos de Decoración

Linda vista. Para disfrutar de vez en cuando del paisaje, puedes colocar una hamaca en la terraza, preferiblemente que sea tejida en algodón para mayor comodidad.

Más comodidad. También puedes preparar, para colocar en la terraza, un pequeño bar donde tengas bebidas refrescantes. Al mismo tiempo que paseas la vista, te refrescas la garganta.

Ambientar. Al momento de escoger los muebles, ten pendiente que estos deben ser resistentes al salitre. Muchos de ellos traen las indicaciones o puedes buscar información con los distribuidores.

Dormir frente al mar. Las habitaciones no se deben olvidar si se quiere hacer de la casa de playa un verdadero remanso de paz. Para la ropa de cama son preferibles los materiales de algodón.


Últimas Actualizaciones