Decora tu comedor con gracia y elegancia
julio 25, 2017 | Por - Laura Núñez

ComedorEl comedor de tu casa es esa zona donde se encuentra la familia a disfrutar de los alimentos cada día, pero es más que eso, porque allí además se conversa, se intercambian opiniones y se disfruta de la compañía de las personas que uno más quiere por eso es importante que puedas este espacio esté decorado con gracia y elegancia.

El elemento más importante es la mesa, escoge una de madera fuerte o de otros materiales como hierro con tope de cristal o granito. Puede ser cuadrada, rectangular o redonda, todo irá a depender del número cómo les guste sentarse.

Las sillas pueden ser de fondo acolchado o en madera y el número dependerá de los integrantes de tu familia. En algunas viviendas les gusta dejar un espacio para las visitas ocasionales.

Las cortinas del espacio son otro elemento importante porque aportarán privacidad y elegancia a tu comedor. Además de eso debes decorar tus paredes con los objetos que más te gusten, ya sea cuadros o fotografías familiares para hacer el lugar más personal.

Las paredes pueden estar pintadas de colores cálidos para hacer el ambiente más acogedor. También puedes variar la pintura en dos paredes para darle un efecto de contraste al espacio.

Lo que no pueden faltar son las flores, que aportarán frescura y belleza a tu comedor. Un jarrón grande o dos pequeños serán suficientes para lograr el efecto deseado.


Últimas Actualizaciones