Celines Toribio, una dominicana entre el cine y la televisión EEUU
junio 22, 2012 | Por - Bethania Ortega

Cuando se habla de dominicanos radicados en el extranjero que han destacado no solo su talento también su lugar de origen, se tiene que hablar de Celinés Toribio.

Esta joven beldad ha laborado como comunicadora para cadenas internacionales del prestigio de Univisión y ESPN Deportes, se ha mantenido siempre en constante contacto con el país, llegando a formar parte inclusive de importantes proyectos que se les ha solicitado.

Celines fue la conductora del espacio deportivo ¨Sabor a beisbol¨, fue reportera especial del programa ¨El gordo y la flaca¨, reportera del programa deportivo ¨Fuera de serie¨. La unica mujer que ha sido conductora de un show de beisbol grandes ligas.

La actuación también ha formado parte de sus pasiones, por eso abandono el confort en la ciudad de Nueva York donde tenía importantes contratos y contactos para ir a la ciudad de los Ángeles a probar suerte en la actuación y a prepararse académicamente.

En el país ya ha participado en dos filmes históricos, ¨Trópico de sangre¨ y un biopic de la vida de María Montez donde ella tiene el protagónico.

Pero además participó en la comedia ¨Los locos también piensan¨.

Internacionalmente ha tenido la oportunidad de participar en filmes como ¨América¨.

Su belleza la hizo merecedora de un lugar en la lista de los 50 mas bellos de la revista People en español.

Con su talento y humildad continua destacandose en estas dos areas a las que le ha apostado y en las cuales continua desarrollandose.

Mantiene la cercanía con el pueblo dominicano aceptando formar parte de propuestas para cine y televisión.


Últimas Actualizaciones