Las Islas Caimán: Un Verdadero Paraíso para Buceadores

Islas-Caiman

Las Islas Caimán es un territorio británico en la región occidental del Mar Caribe, y se compone principalmente de tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. Rodeado de aguas cristalinas y arrecifes de coral, este paraíso caribeño cuenta con una infraestructura turística bien desarrollada que ofrece una amplia gama de alojamientos, bellas playas y diversiones acuáticas.

Los Principales Atractivos Turísticos de las Islas Caimán

Bucear en las Islas Caimán. Las Islas Caimán son uno de los mejores destinos par el buceo en el Hemisferio Occidental. Numerosos arrecifes vírgenes, cañones submarinos y naufragios están dispersos alrededor de este pequeño archipiélago. Entre ellos incluyen Devil’s Grotto, North Wall, Bloody Bay Wall, y el naufragio Kittiwake, un submarino estadounidense que fue hundido en el año 2011 como arrecife artificial e atrae a miles de buceadores cada año.

Pasar el Día en Seven Mile Beach. Ubicado en la costa oeste de Gran Caimán, Seven Mile Beach es un amplio tramo de arena dorada bordeado por palmeras de coco, grandes centros turísticos y casas elegantes. Sus aguas de color turquesa es ideal para actividades acuáticas como natación, windsurfing, esquí acuático y buceo. Esta playa pública es bien mantenida e libre de vendedores ambulantes.

Islas-Caiman-1

Visita la “Ciudad de las Rayas”. La Ciudad de las Rayas es una de las principales atracciones turísticas en Gran Caimán, famosa con amantes del turismo ecológico y submarinistas aventureros por sus aguas cristalinas poco profundas y gran abundancia de rayas de espina (Dasyatis americana). Barcos especializados llevan a visitantes a este banco de arena donde pueden interactuar con estos peces cartilaginosos.

Explorar la Reserva Natural Mastic de Gran Caimán. Despues de pasar el tiempo en las playas y costas de las Islas Caimán, haz un recorrido por el interior de Gran Caimán por uno de los mejores bosques subtropicales del Caribe. Amantes de la naturaleza podrán ppodrán participar en excursiones guidas por este parque nacional donde conocerán una gran variedad de plantas y animales endémicos de las Islas Caimán.

Publicidad
Artículos Recientes