Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Brasil

Rio-de-Janeiro

Brasil es el país más grande de América Latina cuya población supera los 209 millones de personas. Cuenta con miles de kilómetros de costas y en su interior hay un extenso bosque tropical que ha sido centro de interés y debate sobre la protección del medio ambiente.

El turismo representa una importante parte del crecimiento económico de Brasil. Este país ofrece a turistas nacionales e internacionales una amplia gama de opciones turísticas como el ecoturismo, el turismo de aventura, sus famosas playas y el turismo histórico y cultural.

Sí hs pensado en hacer un viaje a Brasil, te ofrecemos algunos de los mejores atractivos turísticos de este país sudamericano.

Un festival mundialmente famoso. El carnaval de la ciudad de Rio de Janeiro es la fiesta más grande en el mundo. Más de dos millones de personas asisten a esta gran celebración, bailando en las calles o disfrutar de los miles de participantes en elaborados trajes en el desfile de samba.

Amazonas

Explorar las Amazonas. No hay nada mejor que un tranquilo recorrido en kayak por las aguas de las selvas amazónicas para disfrutar de la abundante fauna y flora de Brasil. Guías te explican el funcionamiento de este impresionante ecosistema.

Quedar empapado en las cataratas del Iguazú. Las cataratas del Iguazú es uno de los lugares más espectaculares del mundo, que consiste de 275 cataratas a lo largo de un tramo de 2.5 kilómetros por el rio Iguazú. Además de las cataratas, presenta una bella selva subtropical con extensa flora y fauna.

¿Qué tal un partido de fútbol?. El estadio do Maracaná en Rio de Janeiro es uno de los estadios deportivos más grandes del mundo con capacidad para hasta 80 mil espectadores. Nada te puede preparar para toda la intensidad de miles de personas disfrutando de su deporte nacional.

Brasilia

Admirar la arquitectura modernista de Brasilia. La capital brasileña es un verdadero oasis de modernidad, ya que presenta algunas de las mejores obras de artes públicas en todo el país.

Publicidad
Artículos Recientes