Bermudas, un lugar de serenidad, alegría y belleza natural

bermudasLas islas Bermudas son un territorio británico en el Océano Atlántico, consistiendo en una isla principal y 180 islas más pequeñas. Un lugar turístico muy popular cuenta con hermosas playas de arena rosada y un clima templado durante los meses de invierno.

Fue descubierta a principios del siglo XVI por el navegante español Juan de Bermúdez quien declaró que las islas serán parte del Imperio español. Esta isla fue luego colonizada por Inglaterra en 1609, convirtiéndose en el territorio marítimo británico más antiguo y poblado.

Si has pensado en hacer un viaje a las Bermudas, a continuación te ofrecemos algunos de los mejores atractivos turísticos de esta isla del Océano Atlántico.

Los Principales Atractivos Turísticos de las Bermudas

Paseando por los Playas de Bermudas.
Sus bellas playas de arena rosada y aguas azules como Tabacco Bay Beach, Horseshoe Bay Beach y Jobson’s Cove han sido destinos populares de Bermudas por muchos años. Sus aguas tranquilas y claras son ideales para nadar y bucear. Muchas de estas playas cuentan con tabernas, cafeterías y puestos para realizar excursiones para explorar los naufragios y arrecifes de coral.

Tour por la Ciudad de Saint George. El poblado principal en el extremo oriental de la isla, fue la capital de las Bermudas hasta 1815, y fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tómate un tiempo paseando por sus estrechas calles visitando sus museos, iglesias y otros edificios históricos.

Visita el Museo Nacional de Bermuda. La antigua fortaleza que fue construida por el imperio británico para defender el muelle naval de los ataques enemigos, fue restaurada a mediados de la década de los 70 y muestra la rica historia y patrimonio de las Bermudas a través de sus extensas colecciones de artefactos y exposiciones históricas.

Tres Atracciones en el Mismo Complejo. Fundada en el año 1926, el Acuario, Museo y Zoológico de Bermudas presentan interesantes exhibiciones sobre la flora y fauna en las Bermudas, cuyo acuario cuenta con un tanque de 140 mil galones que contiene una espectácular colección de coral y una gran variedad de vida marina del Atlántico Norte.

Excursión por el Bermuda Railway Trail. Lo que una vez solía ser una vía de ferrocarrril, ahora es un fantástico recorrido donde caminantes y ciclistas podrán explorar la isla y disfrutar de sus paisajes paronímicos y la gran variedad de fauna y flora exótica. Sin embargo durante los meses calidos y humedos del verano no se recomienda las caminatas largas a menos que seas un caminante experimentado.

El Faro de la Colina Gibbs. Uno del los faros de hierro fundido más antiguos del mundo (1846) está ubicado en la cima de una colina aproximadamente a 245 pies sobre el nivel del mar. A medida que subes, hay plataformas de descanso y pequeñas exposiciones sobre la historia del faro y Bermuda. Desde su balcón circular, visitantes pueden gozar de unas bellas vistas panorámicas de la isla.

Publicidad
Artículos Recientes