Top 5: Principales Atractivos Turísticos de Australia
junio 19, 2017 | Por - Rafael J. Rey

8AUSTRALIA

Situado entre el Océano Pacífico y el Océano Índico, Australia, el sexto país más grande del mundo (7,741,220 km²), es un destino turístico único. Además de sus modernas ciudades costeras, es un país de sorprendente belleza natural que es obvio por sus arrecifes de coral, selvas tropicales y desiertos de arena roja.

La Casa de la Ópera de Sídney. La ciudad más grande de Australia fue fundada a finales del siglo XVIII como una colonia penal británica, pero hoy en día es una de la ciudadas más habitables del mundo dado su elevada calidad de vida. Uno de sus principales atracciones es la Casa de la Ópera, un impresionante edificio rodeado de agua y jardines botánicos que es uno de los grandes iconos arquitectónicos del mundo. Visitantes pueden hacer un recorrido por la Casa de la Ópera que abarca teatros, una sala de conciertos, salas de exposición y un cine.

Bucear en la Gran Barrera de Coral. Ubicado frente a la costa de Queensland al nordeste de Australia, la Gran Barrera de Coral es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo con más de 3000 arrecifes de coral, 1000 islas y 300 cayos de coral. Un destino muy popular con aficionados del submarinismo, cuenta con una asombrosa variedad de vida marina que incluye más de 1500 especies de peces tropicales, tiburones, rayas, delfines y tortugas marinas. Si prefieres mantenerte seco, opta por un recorrido en bote de fondo de cristal.

Parque Nacional Uluru-Kta Tjuta. Este parque nacional ubicado en el Territorio del Norte de Australia es uno de los ecosistemas terrestres áridos más importantes del mundo y es un lugar sagrado de los aborígenes australianos. Es el hogar del Uluru o Ayers Rock, una llamativa formación rocosa de 348 metros de altura que es una de las maravillas naturales más fotografiadas en el país. Visitantes pueden conocer las  naturales del Parque Nacional Uluru-Kta Tjuta en excursiones guíadas por guardabosques aborígenes.

AUSTRALIA-1

Tomar el Sol en la Playa Bondi. Una de las playas más famosas del mundo está ubicada en la zona suburbana de Sidney y su nombre es de origen aborigen que significa agua que rompe sobre las rocas. Esta franja costera de arena dorada, acantilados rocosos y fuertes corrientes también es un gran lugar para pasear o hacer un picnic. La playa es bordeada por tiendas, cafés y restaurantes, mientras cada domingo turistas y lugareños llenan el lugar para visitar su mercado al aire libre o gozar de su parque de patinaje.

Parque Nacional Montañas Azules. Este hermoso parque nacional cuyo nombre proviene del color azul que emana los muchos de sus árboles del eucalipto, es una meseta elevada con numerosos ríos, cataratas, cañones, kilómetros de senderos y pinturas aborígenes. El Parque Nacional Montañas Azules es un lugar popular con amantes del senderismo y montañismo quienes también pueden realizar paseos a caballo o bicicleta de montaña. Su principal atraccion es Three Sisters (Las Tres Hermanas), una inusual formación rocosa .


Últimas Actualizaciones