Taxi La Grande Los Alcarrizos

Contacto

Teléfono: 809-548-9292
WhatsApp: 809- 545-3333809-545-3737
Dirección: Calle 14, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste
Instagram: @bacilio.zapata.54
Facebook: Taxi La Grande

Taxi La Grande es una de las compañías de Taxis de República Dominicana dedicada a brindar un servicio exclusivo a una persona o un pequeño grupo de personas a un costo previamente acordado.

La central de Taxi La Grande está ubicada en la Calle 14 de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste.  A través de sus diferentes unidades ofrecen a sus clientes un servicio confiable, seguro y eficiente.

Las Compañía de Taxis de la República Dominicana, entre ellas Taxi La Grande, son regularizadas por el Consejo de Administración y Regulación de Taxis (CART) para cada municipio del país.

CART se encarga de otorgar las licencias para la operación de los taxis, su numeración, ubicación, rutas, colores, tarifas, beneficios, penalidades y cualquier otra actividad relacionada con el taxismo en todo el territorio nacional.

Recomendaciones y Sugerencias:
A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para tomar en cuenta a la hora de solicitar el servicio de Taxi la Grande.

1- Solicita el servicio por WhatsApp: hoy en día, la mayoría de las personas cuentan con internet en su celular, al comunicarte por WhatsApp podrás ahorrar en minutos.

2- Confirmar la unidad: no estaría de más anotar el número de la unidad que ofrecerá el servicio, ya que a parte de servir de referencia para confirmar con el taxista, te podría ser útil para reclamar un objeto olvidado en el vehículo o para realizar quejas, en caso de tenerlas.

3- Confirma Tarifa: a la hora de solicitar el servicio consulta el costo del viaje, dando referencia de la trayectoria del mismo. Esto le servirá para saber el precio a pagar y en caso de que el conductor le pida una tarifa más elevada, pedirle al mismo que llame a su base para confirmar el precio.

4- Solicite un vehículo Confortable: a diferencia de Uber, en muchas compañía de taxis de República Dominicana, existen vehículos que se encuentran en mal estado, para no tener sorpresas, lo recomendable sería especificar el servicio que desea tener. Tomando en cuenta que a la hora de solicitar un vehículo confortable, el cual a parte del buen estado del mismo, debe contener aire acondicionado, podrían tener un costo adicional.

5- Comprobar datos: antes de abordar un vehículo, lo recomendable es que el conductor le suministre el número de unidad para que el usuario lo pueda comprobar, no viceversa. También es bueno comprobar el nombre del conductor con su carnet o identificación.

También debes asegure de tener dinero menudo, en caso de no tenerlo comunicarlo al conductor para que lo puedan cambiar antes de llegar a su destino.

 

Artículos Recientes