Tarjetas de Crédito para Descuentos | República Dominicana

La República Dominicana cuenta con una gran variedad de entidades financieras, que brinda diversos tipos de productos y servicios, pero cabe destacar a las Tarjetas de Crédito entre los productos más populares que ofrecen los bancos.

La Tarjeta de Crédito es una herramienta de financiamiento que facilitan las instituciones bancarias a los usuarios para ser utilizado como medio de pago en comercios y que fungen como préstamo que luego debe ser pagado al banco, por lo que es importante saber elegir de forma correcta la que más se adapte a tus necesidades y te ofrezca los beneficios que compaginen con tus intereses.

También es necesario conocer con anticipación los cargos anuales, fecha de corte, interés por financiamiento, ya que estar claro de las ventajas y desventajas ayudan a hacer la mejor elección y darle un uso adecuado a las tarjetas de crédito.

Cada banco ofrece diferentes beneficios en sus tarjetas, tales como viajes, recompensas y descuentos. Por eso, a continuación te ofrecemos una lista de las mejores Tarjetas de Crédito del país y sus respectivos beneficios en descuentos.

 

Visa Cinco (Banco BHD León)

Cargo anual: RD $1,300
5% en Tiendas La Sirena y Supermercados Pola.
4% Clínicas, Hospitales, Drs y compras en general.
3% Farmacias
2% Estaciones Combustible
1%Todos los demás comercios en compras general.
– La tarjeta es recomendable para las personas que consumen RD$26,000 pesos al año, lo que seria equivalente a mas de RD$2,000 al mes, en Tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

 

Visa Mi País (Banco BHD León)

Cargo anual: RD $1,450
5% Restaurantes y Comida rápida.
3% Farmacias.
– Es preferible usar la tarjeta las personas que consumen 29,000 pesos al año, lo que seria correspondiente a mas de RD$2,417 al mes, en Restaurantes, comida rápida y farmacias.

 

MasterCard CCN Plus (Banco Popular)

Cargo anual: RD $1,350
5% Tiendas CCN en compras sin excepción alguna.
-Esta tarjeta es conveniente para las personas que consumen RD$27,000 pesos al año, lo que seria un equivalente a mas de RD$2,250 al mes, en Tiendas CCN.

 

Visa Casa de España (Banco Lope de Haro)

Cargo anual: RD $1,400
3% Casa España en servicios o productos específico.
3% Casa España en servicios o productos específico.
1.5% Casa España en servicios o productos específico.
5% Casa España en servicios o productos específico.
-Para las personas que consumen RD$28,000 pesos al año, lo que seria un equivalente a mas de RD$2,334 al mes, en Casa España, es recomendable el uso de la tarejta de crédito Visa Casa España.

 

Tarjeta Crédito Suma CCN American Express (Banco Progreso)

Cargo anual: RD $1,300
5% Grupo CCN en compras general.
2% Estaciones de Servicios Total.
2% Farmacias, laboratorios, clínicas y centros de diagnósticos.
2% Veterinarias.
– Si eres de los que consumen anual entre los RD$26,000 pesos y mensual RD$2,167 en compra general, combustible, farmacias y demás, es recomendable usar Suma CCN American Express.


Visa Joven (Asociación Popular)

Cargo anual: RD $2,095
20% Cines
5% Restaurantes y comida rápida
5% Compras por internet
-Si usted consume más de RD$4,000 pesos en Cine, Restaurantes, comida rápida y compras por internet, es recomendable usar esta tarjeta Visa Joven de la Asociación Popular.

 

Anthony’s Clásica (Banco BDI)

Cargo anual: RD $2,000
1% Tiendas Anthony’s
10% Tiendas Anthony’s
10% Anthony’s Shoes
Anthony’s Oscar De La Renta
-Para aquellos amantes de la moda y que suelen gastar más de RD$20,000 pesos en Tiendas Anthony’s en compras y mensual RD$1,600, es recomendable que obtengas tu Anthony’s Clásica del Banco BDI.


PriceSmart Diamond MasterCard (Banco Scotiabank)

Cargo anual: RD $250
3% Clubes de precios PriceSmart
1% Todos tus consumos
-Las personas que suelen consumir más de RD$800 anual en PriceSmart en cualquier artículo, puede solicitar su tarjeta PriceSmart Diamond MasterCard del banco Scotiabank.

 

Publicidad
Artículos Recientes