Son Taxi Santo Domingo Oeste

Contacto

Teléfono: 809-564-1000
Whatsapp: 809-533-7777 / 809-922-1313 / 809-372-7878
Dirección: Av. Isabela Aguiar 203, Santo Domingo Oeste
Instagram: @sontaxird
Facebook: Son Taxi RD
App: Son Taxi

Son Taxi es una empresa de transporte privado de pasajeros de el gran Santo Domingo que cuenta con una gran cantidad de flotillas de vehículos en la capital. La mayor parte de los usuarios que solicitan su servicio pertenece, a Herrera, Santo Domingo Oeste, sin embargo cuenta con unidades disponible para moverse por todo el país.

La Empresa de Taxis de República Dominicana, Son Taxi, al igual que las demás compañías dominicanas, cuenta con una tarifa fija, la cual puede variar dependiendo de la distancia que recorrerá, la hora y el sector hacia donde se dirige.

De igual forma la tarifa puede tener una variación si el taxista debe realizar una o más paradas extra ya sea para dejar o recoger un cliente.

Sugerencias:

— Es recomendable tomar en cuenta la cantidad de pasajeros a la hora de solicitar una unidad, ya que si el número es mayor de 4 personas, lo más recomendable sería pedir a la compañía que le envíe una minivan.

— Al pedir su servicio de taxis por WhatsApp podrás ahorrar en minutos.

Si solicita el servicio de Son Taxi vía telefónica asegúrese de anotar el número de la unidad que lo recogerá, a parte de servirle de referencia para confirmar con el taxista, también podría ser útil para reclamar un objeto olvidado en el vehículo o para realizar quejas, en caso de tenerlas.

Debido a la ola de delincuencia que azota al país, no estaría demás compartir el número de la unidad a una persona de confianza a la hora de alborada el vehículo de cualquier compañía de transporte que utilice.

A la hora de solicitar el servicio es recomendable preguntar por el costo del viaje, dando referencia de la trayectoria de mismo. Esto le servirá para saber el precio a pagar y en caso de que el conductor le pida una tarifa más elevada, pedirle al mismo que llame a su base y confirmar.

A diferencia de Uber, en muchas compañía de taxis de República Dominicana, existen vehículos que se encuentran en mal estado, para no tener sorpresas, lo recomendable sería especificar el servicio que desea tener. Tomando en cuenta que a la hora de solicitar un vehículo confortable, el cual a parte del buen estado del mismo, debe contener aire acondicionado, podrían tener un costo adicional.

Antes de abordar un vehículo, lo recomendable es que el conductor le suministre el número de unidad para que el usuario lo pueda comprobar, no viceversa. También es bueno comprobar el nombre del conductor con su carnet o identificación.

También debes asegure de tener dinero menudo, en caso de no tenerlo comunicarlo al conductor para que lo puedan cambiar antes de llegar a su destino.

Si al llamar a la compañía de Son Taxi no encuentra unidades disponible puedes probar con algunas de las siguientes compañías, las cuales también pertenecen a Santo Domingo Oeste.

Taxi La Ruta: 909-564-4444
Caoba Taxi: 809-922-1313
Mi Taxi: 809-548-9595
Aero Taxi: 809-331-1212

Artículos Recientes