Plazas Comerciales de Santiago

La ciudad de Santiago es considerada como la segunda capital de la República Dominicana. Es una provincia con un alto centro intelectual, cultural, educativo e industrial. Cuenta con una población de 1,500,000 habitantes.

Santiago es una de las provincias más importantes del país y posee una destacada diversidad económica, que la ha situado como un importante punto para el posicionamiento del comercio. Es por ésto que cuenta con destacadas plazas comerciales que ha ido aumentando el nivel de empleos y la economía de esta zona del norte de la República Dominicana. Estas plazas comerciales se mantienen al nivel de los centros comerciales de Santo Domingo.

Bella Terra Mall

Es uno de los principales centros comerciales de la ciudad de Santiago. Ofrece un moderno concepto en su estructura. Ofrece diversos establecimientos tales como: joyerías, bancos, entretenimientos, tiendas, bares, cine, oficinas, heladerías, cafeterías, entre otros.

Colinas Mall

Esa plaza fue creada por el empresario Mario Morel Ochoa e inaugurada en 2003, con la intención de satisfacer las demanda de los santiagueros. Colinas Mall ofrece: cine, supermercados, restaurantes diversos, tiendas, área de juegos, entre otras.

 

Centros Comerciales de Santiago
Plaza Teléfono Dirección
Bella Terra Mall 809-336-2903 Av. Juan Pablo Duarte casi esq. Estrella Sadhalá
Centro Plaza Internacional 809-581-7044 Avenida Juan Pablo Duarte Esq. Calle Ponce
Colinas Mall 809-576-6555 Avenida 27 de Febrero Esq. Imbert

 

Artículos Recientes