Las Mejores Playas de la Provincia Peravia

Situada en el sur de la República Dominicana, la provinvia Peravia carece el boom hotelero que es visible en el este y el norte del país. Sin embargo, sus principales atracciones turísticas se concentran en sus costas, en particular sus playas que se destacan por su ambiente agradable, arena suave e oscura y aguas templadas e azules.

Playa Nizao. Una de las playas más populares de la zona sur de la isla está ubicado en las afueras del pueblo de Nizao, y atrae a muchos visitantes de poblados cercanos para disfrutar de un día de playa. Esta largo estrecho de arena oscura está bordeado poráreas boscosas y presenta un ambiente alegre con bastante movimiento y opciones para comer.

Playa Los Almendros. Protegida por arrecifes de coral, Los Almendros es una playa amplia pero aislada con arena gris y aguas oscuras. Es el lugar ideal para parejas y grupos de amigos en busca de una atmósfera tranquila, aguas onduladas y poca vegetación.

Playa Salinas. Ubicada próxima a la Bahía de las Calderas al sur de Baní, la Playa Salinas es un pintoresco lugar de arena color grisáceo y aguas verdeazuladas. Esta amplia playa es de fácil acceso, ofrece bellas vistas de la bahía y cuenta con opciones cercanas de comida y alojamiento. Es un lugar popular para la práctica del surf y windsurf.

Playa Los Corbanitos. Esta playa plana y aislada está ubicada a pocos minutos del poblado de Sabana Buey. Además de su arena blanca y aguas turquesas poco profundas, la Playa Los Corbanitos es famosa por sus hermosos amaneceres y puestas del sol. Dado su alta biodiversidad, es uno de los principales puntos de observación de aves en la región.

Publicidad
Artículos Recientes