Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Chris Evans?

Chris EvansEl actor y modelo estadounidense Chris Evans inició su carrera cinematográfica a principios de la década pasada en series de televisión y comedias juveniles. Su carrera despegó más adelante por su papel protagonista de Johnny Storm – La Antorcha Humana en el filme Fantastic Four (2005). Su regreso al cine de superhéroes en Captain America: The First Avenger (2011) lo puso en camino a ser uno de los actores más populares en Hollywood.

Top 5: Las Mejores Películas de Chris Evans

5. Gifted (2017). Chris Evan se tomó un tiempo fuera de interpretar al Capítan Américan para desarrollarse en el cine independiente en esta conmovedora película dramática que se centra en una niña intelectualmente talentosa (McKenna Grace) que se encuentra en el medio de una batalla de custodia entre su tío compasivo y su abuela posesiva. A pesar de su premisa bastante predecible, Gifted es una encantadora película familiar que evita ser demasiado sentimental y se beneficia en gran parte de sus momentos entrañables y las buenas actuaciones de sus protagonistas. Esta película independiente fue bien recibida por la mayoría de la crítica, y recaudó mas de $42 MM en la taquilla mundial.

4. Snowpiercer (2014) Chris Evans ofrece una de sus mejores actuaciones en esta thriller épico de ciencia ficción basado en la novela gráfica francesa Le Transperceneige que se desarrolla en un futuro distópico donde los únicos supervivientes de la humanidad están a bordo de un super-tren que circula la Tierra. La película coreana más costosa de la historia, presenta una trama impredecible y un estilo visual fascinante que ofrece al público una mirada impactante del futuro. Dada su originalidad, buena actuaciones y dirección sólida, Snowpiercer terminó siendo un notable éxito de crítica que acabó en las listas de las mejores películas del año de varios críticos destacados.

3. Scott Pilgrim vs the World (2010). Antes de interpretar el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans regresó al mundo de los cómics en esta ingeniosa película de acción y comedia basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim de Bryan Lee O’Malley. Impulsado por un estilo visual deslumbrante, mucho humor y actuaciones audaces, Scott Pilgrim vs the World es una producción atractiva que ofrece una mirada muy humorística al romance y la cultura adolescente. Aunque fue un fracaso comercial, esta película fue bien recibida por la crítica estadounidense, mientras que su popularidad entre el público ha mejorado, convirtiendose en una película de culto.

The Avengers 2012

2. MCU: The Avengers (2012) & Captain America: The Winter Soldier (2014). Varios años después de dejar su huella en el cine de superhéroes en Fantastic Four (2005), Chris Evans tuvo un gran impacto entre los críticos y fanáticos del género al interpretar al heroico Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, la exitosa serie de películas de superhéroes que incluye algunos grandes nombres del mundo de Marvel Comics. Su sólida actuación del supersoldado patriota no sólo revitalizó la carrera de Evans en Hollywood, sino que también ayudó a convertir al Capitán América en uno de los personajes más favoritos de la franquicia. The Avengers es una fantástica superproducción que elevó la barra en las películas de superhéroes a principios de la década de los 2010, mientras que Captain America: The Winter Soldier redefinió el concepto popular del género con su intrigante historia llena de buenos giros.

1. Knives Out (2019). En esta moderna película de misterio, Chris Evans interpreta a un playboy mimado de una familia excéntrica y combativa cuya reunión familiar termina en un desastre después de la muerte de un patriarca. Knives Out es una película sobresaliente que sirve como un tributo elegante y estimulante a las obras de Agatha Christie donde todos son sospechosos. La película se beneficia de su delicado equilibrio de suspenso y humor negro, actuaciones impresionantes, un gran reparto estelar y el brillante desempeño del escritor y director Rian Johnson. Esta película de misterio fue ampliamente elogiada por la crítica como una de las mejores película del año, y recaudó $312 MM en todo el mundo.

¿Cuáles son las mejores películas de Chris Evans? Déjanos saber.

Artículos Recientes