Meteorología

Las Mejores Páginas Web de Meteorología

A la hora de verificar la meteorología local o informaciones de tormentas severas como los huracanes, hay varias páginas Web que uno puede visitar para buscar más información.

Las dos más conocidas páginas son www.weather.com, que hasta tiene su propio canal “The Weather Channel” y www.nhc.noaa.gov que es la página oficial del Nacional Hurricane Center de Estados Unidos.

Weather.com es bastante buena cuando se trata de información, pero a veces es complicada al navegar y conseguir la información que uno busca.

Nhc.noaa.gov es más sencilla, presenta toda la información relacionada con las tormentas en una página y es muy fácil de utilizar.

Ahora si te gustan las páginas interactivas y modernas, te recomendaría que utilizaras www.intellicast.com y especialmente www.stormpulse.com, que hasta te permite medir las distancias de las ciudades principales con respeto a la tormenta.

Oficina Nacional de Meteorología ONAMET

Y por último, esta la página de la Oficina Nacional de Meteorología en República Dominicana www.onamet.gov.do que se enfoca a la meteorología local y de tormentas que pudieran afectar nuestro país. No es una página que utilice un gran nivel de tecnología, pero es eficiente a la hora de buscar información local.

Publicidad
Artículos Recientes