Haz las Maletas: ¿Cuáles son los Mejores Destinos para Viajar en Septiembre?

El mes de septiembre es un buen momento para realizar tus próximas vacaciones. Las temperaturas comienzan a bajar. Los niños están de regreso en las escuelas y hay menos multitudes en populares atracciones turísticas. Las tarifas de los hoteles y las vuelos aéreos están disminuyendo.

Los Mejores Destinos para Viajar en Septiembre

Montreal CanadáMontreal, Canadá. Construida en una isla en el río San Lorenzo, la segunda ciudad más grande de Canadá es conocida por sus vecindarios compactos, iglesias hermosas y muchos edificios históricos. Su distrito histórico (Vieux-Montreal) es un barrio pintoresco que alberga calles empedradas, museos, galerías de arte, tiendas de lujo, restaurantes y un popular paseo marítimo. Septiembre es una época cómoda del año para explorar esta esta ciudad moderna y vibrante dado su clima templado y mayor disponibilidad de alojamiento.

Gran Cañon, EEUU. Esta enorme garganta en el norte de Arizona es una de las atracciones naturales más famosas e impresionantes de los Estados Unidos. Tiene más de 400 kilómetros de largo, 29 kilómetros de ancho, y en ciertos puntos una profundidad de casi 2 kilómetros. Sus paredes brillan de una variedad de colores incluyendo naranja, rojo y amarillo. Durante el mes de Septiembre, el Gran Cañón experimenta con temperaturas frescas y multitudes reducidas que aseguran una experiencia más gratificante.

Dubrovnik República de CroaciaDubrovnik, República de Croacia. Apodada la «Perla del Adriático», esta ciudad europea es un espectacular destino costero dado su arquitectura impresionante incluyendo numerosos palacios, fortificaciones antiguas y callejones pintorescos. La hermosa ciudad de Dubrovnik también es el escenario de múltiples actividades culturales y festivales. Para septiembre, las multitudes de turistas locales y extranjeros se han reducido, y puedes encontrar una amplia disponibilidad de transporte y buenas ofertas en alojamiento.

Barcelona, España. La capital de la comunidad autónoma de Cataluña y la ciudad más grande de la costa mediterránea, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa con millones de personas que la visitan cada año. Barcelona cuenta con paisajes magníficos, arquitectura modernista del siglo XIX y excelentes atracciones culturales. Para septiembre, no tendrás que lidiar con multitudes de vacacionistas de verano en las atracciones principales.

Honolulu EEUUHonolulu, EEUU. La capital del estado de Hawái es un importante destino turístico con visitantes de todas partes de mundo dado sus playas de arena suave y calido clima tropical. Su atracción principal es Waikiki, un vecindario costero conocido por sus hermosas playas, complejos turísticos, entretenimiento nocturno, tiendas y restaurantes. Hay muchas razones para planear tu visita en septiembre. Además de temperaturas más frescas y menos multitudes, tendrás muchas oportunidades de gozar de festivales y desfiles que honran la cultura de Hawái.

Islas Galápagos, Ecuador. Este grupo de islas en el Océano Pacífico ha intrigado a visitantes de todo el mundo desde el siglo XVI. Las Islas Galápagos son famosas por tener muchos animales nativos que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. El turismo ha crecido constantemente en las últimas décadas. Septiembre presenta condiciones climáticas más cómodas para actividades al aire libre y ofrece una oportunidad excepcional para la observación de la vida silvestre incluyendo ballenas, delfines y pingüinos.

Publicidad
Artículos Recientes