Top 5: Lugares Turisticos para Visitar en Sídney, Una de las Ciudades Más Bellas de Australia

Sydney, la más antigua y grande de todas las ciudades australianas, está cargada de numerosos destinos atractivos y emocionantes aventuras al aire libre.

Su historia comienza en el año 1788 con la llegada del capitán británico Arthur Phillip y la Primera Flota para establecer una colonia penal en Australia. Para mediados del siglo XIX, Sydney se transformó de un puesto colonial a un importante centro cultural y económico mundial.

En la actualidad, Sydney es una de las ciudades más caras y habitables del mundo. Es considerada como la capital financiera de Australia y presenta una concentración significativa de bancos y corporaciones multinacionales.

Casa de la Ópera de Sídney

Esta ciudad en la costa este de Australia, cuenta con edificios históricos, excelentes museos, un gran puerto, muchas playas famosas y áreas verdes ricas en vida silvestre. También es el escenario de una gran variedad de eventos que ocurren durante todo el año y atraen a muchos visitantes de todo el mundo.

Los mejores tiempos para visitar Sydney son de septiembre a noviembre y de marzo a mayo. Estos meses ofrecen a los visitantes temperaturas cómodas y pocas multitudes, mientras los precios de los boletos de aerolíneas caen durante la primavera y el otoño.

Cinco Lugares Turísticos para Visitar de Sídney

Casa de la Ópera de Sídney. Diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon, este centro de artes escénicas en el puerto de Sídney, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX, y una de las atracciones más visitadas en Australia. Este elegante edificio con una forma de conchas o velas ondulantes, consta de múltiples teatros, estudios, salas de exposiciones, restaurantes y una sala de conciertos y cine. Sus espectáculos son asistidos por más de un millón de personas cada año.

Puente de la Bahía de Sídney

Puente de la Bahía de Sídney. Apoyado por enormes muelles dobles en cada extremo, el puente de arco de acero más grande del mundo, atraviesa la bahía de Sídney y conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte. Fue construido en el año 1932 y fue el hito más conocido de Sídney antes de la construcción de la Ópera de Sydney (1973). Desde sus pasarelas, los peatones pueden disfrutar de unas vistas panorámicas muy impresionantes de la ciudad y el puerto.

The Rocks. Situado en la costa sur del puerto de Sídney, The Rocks fue el hogar del primer asentamiento europeo en Australia cuyo nombre proviene de la costa rocosa en el lado oeste. Esta localidad urbana es el distrito turístico del centro de la ciudad australiana, y alberga docenas de sitios y edificios históricos, estrechas calles empedradas, tiendas de recuerdos, restaurantes, cafeterías y galerías de arte.

Puerto Darling. Este puerto adyacente al centro de Sídney, es un gran recinto recreativo para turistas y lugareños por igual. Está repleta de tiendas, restaurantes, museos, exposiciones y lugares de entretenimiento: Entre sus instalaciones y atracciones públicas importantes incluyen el museo de cera Madame Tussauds, el Jardín Chino de la Amistad, el Museo Marítimo Nacional Australiano, el Acuario de Sídney, y el Centro Internacional de Convenciones de Sídney.

Sídney, Australia

Las Playas de Sídney. Esta ciudad australiana es famosa por sus fabulosas playas de arena dorada y aguas tranquilas. La Playa Bondi es uno de los sitios turísticos más populares de Australia dado sus excelentes oportunidades de surf, ambiente relajante, paseo costero a lo largo de los acantilados, y fantásticas vistas al océano Pacífico. Otras playas populares incluyen Cronulla, Bronte, Manly, Collaroy, Dee Why, Tamarama, Narrabeen y Maroubra.

Publicidad
Artículos Recientes