Leidsa Dominicana: Sorteos, Horarios y Transmisión

Leidsa es una Lotería Electrónica Internacional Dominicana, la primera empresa autorizada a operar un sistema electrónico de juegos de azar en República Dominicana, cuyo sorteo principal es el Loto.

Los sorteos de Leidsa son transmitidos diariamente a través de Antena Latina canal 7, también por ONtv canal 10 de tele cable, La voz de las fuerzas armadas, entre otros.

Horarios:

De lunes a sábados a la 8:55 de la noche, y los domingos a las 5:55 de la tarde.

Leidsa está ubicada en la calle Pedro Henriquez Ureña #150, casi esquina Abraham Lincoln. Edificio Diandy XIX No.150. Sector La Esperilla. Además tienen oficinas en Santiago, La Romana, Baní y San Francisco de Macorís. Su número de contacto es: 809-338-2222.

Sorteos:

Quiniela Palé: Es el sorteo diario de Leidsa que se efectúa de lunes a sábado a las 8:55 de la noche y los domingo a las 5:55 de la tarde, en el cual se sortean tres números del 00 al 99. La Quiniela Leidsa permite a cada jugador realizar sus jugadas de tres formas: Quinielas, Palé y Tripleta

– Al acertar el premio mayor recibes 60 pesos por cada peso apostado.
– En segundo lugar, recibes 8 pesos por cada jugado.
– Al pegar el último número te pagan 4 pesos por cada jugado.

Pega 3 Más: Es un sorteo de 51 bolos con el cual se puede realizar las siguientes jugadas. Quiniela, cuando se acierta un número sin importar el orden; Tripleta, tres números y Tripleta Exacta se deben pegar tres número en el mismo orden de salida. También Pale Combo, con el que se gana pegando dos números o uno sin tomar en cuenta el orden de salida y Tripleta Combo se gana acertando con tres, dos y uno.

– Si aciertas tres números ganas 30,000 por cada 10 pesos apostado.
– Al pegar dos números, recibes 600 por cada 10 pesos.
– Acertando dos números, recibes el monto apostado por cada 10 pesos jugado.

Loto Pool: Consiste en seleccionar cinco números comprendidos de 31 bolos. Puedes acertar con cinco, cuatro y hasta tres números. Este sorteo se realiza diariamente en los “cinco minutos millonarios de Leidsa”, de lunes a sábado a las 8:55pm y domingo a las 5:55pm.

– Con 5 acierto ganas un millón de pesos.
– Si pegas 4 números, ganas 5,000 pesos.
– Al acertar 3 números recibes 50 pesos.

Loto: Este sorteo que se realiza todos los miércoles y sábado a las 8:55 de la noche. El Loto consiste en acertar seis números del 1 al 38, éste se puede jugar de forma manual, es decir con números seleccionados por el jugador o automática, dejando que la máquina seleccione los números al azar.

Loto tiene un costo de 30 pesos por jugada. El sorteo paga un dividendo de la proporción de las ventas del sorteo correspondiente a ese día a los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos.

Loto Más: Este es un juego derivado del Loto, en el cual se le agrega un número adicional del 1 al 10, al Loto tradicional, incrementando así el pago. Este consiste en acertar un séptimo bolo que va del número 1 al 10. Loto Más tiene un costo adicional de 20 pesos, lo que sumado con Loto daría un total de 50 pesos por jugada. El acumulado mínimo de Loto Más es de 50 millones de pesos.

Súper Loto Más: Ahora agregándole 50 pesos más a tu jugada tradicional de Loto-Loto Más, puedes jugar el sorteo Súper Loto Más.  Tienes que seleccionar un número de 15 posibilidades y se lo aciertas puedes agregar 200 millones más al Loto Más.

Súper Palé: En ese juego se deben combinar el primer número de Quiniela Palé y el primero de la Lotería Nacional. El dividendo obtenido es de RD$3,000.00 por peso apostado.

Super Kino TV: Este sorteo se realiza mezclando en una misma tómbola 80 bolos, de los que serán seleccionado 20. Se efectuaran cinco sorteos, cada uno con 10 opciones distintas de jugar y ganar.

– Si aciertas 10 números ganas 25 millones de pesos.
– Con 9 números acertado ganas 150 mil.
– Pegando 8 números recibes 10 mil.
– Si pegas 7 números, te pagan mil pesos.
– Con 6 números acertados se paga 300 pesos.
– Pegando 5 números recibes 60 pesos.
– Si no aciertas ningún número se devuelve los 80 pesos apostado.

Publicidad
Artículos Recientes