Las Películas de Raymond Pozo y Miguel Céspedes: Los Nuevos Reyes del Humor

Ramón Figueroa Pozo, más conocido como Raymond Pozo, y Miguel Céspedes son comediantes, presentadores de televisión y actores dominicano. Raymond es conocido como «El Rey de los Trabalenguas» y fue a partir de 1989 que inició en la televisión participando en festivales del humor. Mientras que Miguel se dio a conocer como bailarín folclórico. Juntos son conocidos como “Los Nuevos Reyes del Humor”.

Ambos debutaron en el cine en el año 2003, con la comedia Perico Ripiao y desde entonces han participado juntos en varios filmes, que los han hecho merecedores de destacados reconocimientos.

Las Películas de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Qué León (2018)
Género: Comedia, Romance
Sinopsis: Una historia de amor entre una pareja con el mismo apellido pero con estados sociales muy diferentes.

Hermanos (2018)
Género: Comedia
Sinopsis: Dos hermanos gemelos son separados al nacer. Al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladronzuelo.

Colao (2017)
Género: Comedia, Romance
Sinopsis: Un agricultor de café soltero va a la ciudad en busca de lo único que falta en su vida: el amor.

Tubérculo Presidente (2016)
Género: Comedia
Sinopsis: Tubérculo es elegido presidente de la República Dominicana, y su amigo Tirson servirá como vicepresidente y consejero.

Tubérculo Gourmet (2015)
Género: Comedia
Sinopsis: Tubérculo y su vecino Tirson rompieron su amistad debido a un malentendido, pero 20 años después un evento inesperado los reúne nuevamente.

Lotoman 003 (2014)
Género: Comedia
Sinopsis: Modesto y Manuel aceptan una propuesta de un comando especial de la policía como agentes secretos poco probables.

Lotoman 2.0 (2012)
Género: Comedia
Sinopsis: Ricos y feliz, Modesto y Manuel viven grandes momentos, a pesar de que Manuel debe ocuparse de los caprichos de Sobeida quien está embarazada y Modesto lucha para encontrar el amor verdadero.

Lotoman (2011)
Género: Comedia
Sinopsis: Las vidas de dos hermanos cambian después de ganar la lotería.

Al Fin y Al Cabo
Género: Comedia
Sinopsis: Un policía local y un ladronzuelo ayudan en la investigación de dos agentes del FBI vienen a la República Dominicana en busca de un capo de la droga.

Camino Malo (2007)
Género: Drama
Sinopsis: Cinco mejores amigos quienes viven en una ciudad devastada por el crimen, son diferentes entre sí pero iguales en soledad y desesperanza.

Perico Ripiao (2003)
Género: Comedia
Sinopsis: Tres criminales escapan de prisión con solo una güira, una tambora y un acordeón, y durante su viaje a casa se ven obligados a utilizar sus habilidades musicales para ayudarlos a llegar a casa.

Publicidad
Artículos Recientes