Hugo Beras: Pionero de la Comunicación Vehicular en RD

Hugo Beras es un destacado conocedor del mundo vehicular y pionero del mismo en los medios de comunicación, siendo el primero que llevó a la radio un programa sobre autos.

Este comunicador llega a los medios como una plataforma intermediaria entre el sector de ventas y los compradores, con la finalidad de suplir la falta de información sobre el sector. Además, cabe destacar que Hugo Beras tiene a su cargo el Autódromo Móvil 1.

Vida Personal

Hugo Beras nació el 29 de enero. Es un comunicador, empresario y político. Fue diector de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores, puesto que dejó en enero 2019 para dedicarse a la candidatura a la alcadía. Está casado con Luana González, con quien ha procreado tres hijos: Daniel, Gabriela y Eduardo.

Actualmente, es candidato a la alcaldía del Distrito Nacional 2020.

Vehículos en la Radio

Este programa radial inició el 4 de agosto del año 2003 por la emisora Neón 89.3 fm, procedente de una idea creada un día cualquiera. Su emisión se llevaron a cabo en un principio de 1:00pm a 2:00 de la tarde, pero luego pasó a dos horas de emisión, por lo que actualmente se emite de 11:30am a 1:30pm, por Zol 106.5 FM.

Vehículos en la Radio presenta en su barra programática aproximadamente 12 secciones, invitados diarios del sector automotriz, mecánicos y pilotos para tratar temas de aviación, entre otros, así como compartir información con el público, sobre el tema en cuestión.

Junto a Hugo Beras participan Paul Manzueta, Roberto Conn, José Enrique Núñez, Eric López, Harold Abbot, Francisco Collado, Manuel Rivera, Isaac “El Baby”, así como las colaboraciones de José Peña y Conrado Mejía.

Hugo Beras en la Televisión

Con relación a la televisión, Beras se inició con un segmento del programa de Freddy Beras Goico Beras, conocido como “Vehículos y Punto”. De igual forma, estuvo en el aire con el programa “Vehículos Tv” , con una propuesta televisiva y un proyecto novedoso.

El 1 de octubre 2018 salió al aire el primer canal de televisión de República Dominicana y de todo el Caribe enfocado al sector de vehículos, conocido como Vehículos Televisión (VTV), de la mano de Hugo Beras.

En la Política

Hugo Beras es miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tiene el cargo de Secretario de enlace con la sociedad civil. Con la idea de transformar y solucionar problemas de la sociedad, se embarcó en la política y así implantar un nuevo estilo de liderazgo.

Información del Programa de Radio

Género: Informativas, Programa en Vivo
Teléfono: 809-518-0821
Ciudad: Santo Domingo, R.D.
Página web: www.vehiculosenlaradio.com
Horario: Todos los Dias de 11:30 AM a 1:30 P.M por Zol 106.5. FM

Publicidad
Artículos Recientes