Contacto

Teléfono: 809-331-1111
Whatsapp: 809-569-8888
Dirección: Universo 16, Sol de Luz, Villa Mella, Santo Domingo
Facebook: Fama Taxi

Fama Taxi es una de las Compañías de Taxis de República Dominicana dedicada al transporte terrestre. La empresa Fama Taxi está ubicado en Santo Domingo Norte, en el sector Villa Mella. 

La compañía Fama Taxi, un medio de transporte, muy usado hoy en día al igual que las demás empresas de taxis del país, cuenta con una tarifa fija, con un costo mínimo de 100 pesos por viaje; el precio máximo dependerá del trayecto del viaje.

Sugerencias a tomar en cuenta a la hora de solicitar los servicios de Fama Taxi:

1- Solicita el servicio por WhatsApp: hoy en día, la mayoría de las personas cuentan con internet en su celular, al comunicarte por WhatsApp podrás ahorrar en minutos.

2- Confirmar la unidad: no estaría de más anotar el número de la unidad que ofrecerá el servicio, ya que a parte de servir de referencia para confirmar con el taxista, te podría ser útil para reclamar un objeto olvidado en el vehículo o para realizar quejas, en caso de tenerlas.

3- Consulta Tarifa: a la hora de solicitar el servicio confirma el costo del viaje, dando referencia de la trayectoria del mismo. Esto le servirá para saber el precio a pagar y en caso de que el conductor le pida una tarifa más elevada, pedirle al mismo que llame a su base para rectificar el precio.

4- Solicite un vehículo Confortable: a diferencia de Uber, en muchas compañía de taxis de República Dominicana, existen vehículos que se encuentran en mal estado, para no tener sorpresa, lo recomendable sería especificar el servicio que desea tener. Las unidades confortables con aire acondicionado, podrían tener un costo adicional.

5- Comprobar datos: antes de abordar un vehículo, lo recomendable es que el conductor le suministre el número de unidad para que el usuario lo pueda comprobar, no viceversa. También es bueno comprobar el nombre del conductor con su carnet o identificación.

También debes asegure de tener dinero menudo, en caso de no tenerlo comunicarlo al conductor para que lo puedan cambiar antes de llegar a su destino.