Las salas de cine en República Dominicana generalmente se actualizan todos los jueves. Normalmente hay un cierto número de películas que se estrena cada semana (2 a 3), mientras que otras se eliminan para dar entrada a las películas que se estrenen ese día.

Siempre es bueno llegar a tiempo a los cines dominicanos, especialmente cuando se estrena una película conocida. De esta forma, podrás evitar perder tiempo en las colas comprando entradas o comida y encontrando un buen asiento para disfrutar de la función. Sin embargo, las películas no suelen comenzar a tiempo, debido a un período de 5 a 10 minutos que generalmente se usa para mostrar anuncios y avances de algunas películas que están programadas para estrenarse en las próximas semanas.

Nuevos Estrenos en Cines Dominicanos

The Last Duel
Género: Drama
Reparto: Ben Affleck, Matt Damon, Adam Driver

The Addams Family 2
Género: Animación, Familia
Reparto: Oscar Isaac, Nick Kroll, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz

Candela
Género: Suspenso, Drama
Reparto: Frank Perozo, Sarah Jorge León, Félix Germán, César Domínguez

Estrenos Anteriores en Cines Dominicanos

No Time to Die
Género: Acción, Suspenso
Reparto: Daniel Craig, Ana de Armas, Lea Seydoux

The Many Saints of Newark
Género: Drama
Reparto: Corey Stoll, Jon Bernthal, Leslie Odom Jr., Alessandro Nivola, Michael Gandolfini, Ray Liotta

Venom: Let There Be Carnage
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Reparto: Woody Harrelson, Tom Hardy, Michelle Williams

Guayabo
Género: Suspenso
Reparto: Lenard Vanderaa, Evelyna Rodriguez, Danilo Reynoso

Para obtener más información sobre los horarios e información de todas las películas que se exhiben en los cines de la República Dominicana, visite: CarteleraDeCine.com.do.


Cines Dominicanos

En la República Dominicana los cines forman parte del entretenimiento al que recurre la sociedad dominicana. Actualmente el país cuenta con 28 cines ubicados generalmente en plazas o puntos estratégicos para mayor acceso de los visitantes. Estos establecimientos forman parte de dos cadenas de cine que funcionan en el país desde 1975 y 1976, estos son Palacio del Cine y Caribbean Cinema.

Palacio del Cine

Esta cadena de cine cuenta con 60 salas de cine distribuidas entre la ciudad de Santo Domingo, Santiago, La Altagracia y Duarte, en las siguientes plazas comerciales: Agora Mall, Blue Mall, Sambil, Bella Vista Mall, Occidental Mall y Palacio del Cine en Santo Domingo.

En Santiago está ubicado en Bella Terra Mall; Multiplaza Higuey en La Altagracia y Palacio del Cine San Francisco de Macorís en la provincia Duarte.

Caribbean Cinemas

Cuenta con un total de 126 salas en 19 localidades, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Altagracia, La Romana y San Juan.

– Santo Domingo (11): Acrópolis Center, Downtown Center, Galería 360, Megaplex 10, Cinema Centro Malecón, Coral Mall, Hollywood Diamond, Hollywood Island, Novo Centro, Silver Sun Gallery y Plaza Duarte.
– Santiago (3): Cinema Centro Cibao, Hollywood 7 y Colinas Mall.
– La Altagracia (2): Caribbean Cinema Higuey y San Juan Shopping Center (Bávaro)
– La Romana (2): La Marina Casa de Campo y Multiplaza La Romana.
– San Juan (1): San Juan de la Maguana


Precios y Ofertas

Los precios para ir al cine en República Dominicana, por lo general rondan entre RD$130 a RD$600, todo dependerá del lugar en donde esté el cine, si es un estreno, normal o 3D; si es para niño o adulto, así como el tipo de sala que podría ser normal o VIP.

Ofertas 2×1 en Cines RD

En Caribbean Cinema los jueves son de 2×1, cortesía de Altice, con esta oferta puedes adquirir tu boleta en cualquiera de los cines de Caribbean. Al comprar una entrada al precio regular te llevarás la segunda totalmente gratis. La oferta aplica para para todas las películas, excluyendo las que están en estrenos y las dominicanas.

Para obtener el 2×1 de Altice solo debes seguir los siguientes pasos:
– Enviar un mensaje con la palabra CINE AL 222.
– Mostrar el código que te envía Altice a la hora de comprar la boleta.

Otra forma de adquirir el 2×1 es a través de la aplicación Mi Altice, solo debes entrar en “Beneficios de 2×1 y Descuento”, seleccionar la opción “2×1 en taquillas todos los jueves” y darle a solicitar para recibir el código de validación.

Recuerda que para obtener esta oferta debes ser un cliente Altices activo, y solo recibirá un código por cada número de contrato por semana.