El Estadio Cibao es el más grande de la República Dominicana, ubicado en la provincia Santiago y con una capacidad para 18,077 espectadores.

Estadio Cibao Santiago de los Caballeros

Este se inauguró en el 1858; aunque en sus inicios tuviera el mismo diseño y capacidad del Estadio Tetelo Vargas, en el 1974 fue ampliado, convirtiéndose así en el más grande de los estadios de béisbol de la República Dominicana.

Popularmente llamado «El Valle de la Muerte», este estadio es la sede del equipo de béisbol dominicano Las Águilas Cibaeñas, el cual pertenece a la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). Los simpatizantes de este equipo son quienes le han asignado a este estadio  este mote, para significar que cualquiera que se enfrente a su equipo en este estadio terminará vencido.

En este estadio se han hecho importantes inversiones de parte del gobierno; influyó bastante el hecho de que esta se convirtiera en el 2008 en sede de la Serie del Caribe. Siendo esta la segunda ocasión en que se ha celebrado en el pais.

Estadio Cibao

Conocido como: «El Valle de la Muerte»
Fundación: 25 de octubre de 1958
Equipo local: Aguilas Cibaeñas
Capacidad: 18,077 espectadores aproximadamente.
Localización: Av. Imbert, Santiago, República Dominicana

Otros Estadios de Beísbol en la República Dominicana:

Estadio Quisqueya Juan Marichal: Este estadio de Santo Domingo es el hogar de dos equipos de béisbol profesional de República Dominicana: los Tigres del Licey y los Leones del Escogido. Fue inaugurado el 23 de octubre de 1955 con el nombre Estadio Trujillo. Fue rebautizado Estadio Quisqueya Juan Marichal en honor al ex jugador de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama. Tiene una capacidad de más de 14 mil fanáticos.

Estadio Julián Javier: Uno de los espacios más apreciados por los residentes de San Francisco de Macorís, lugar donde se encuentra ubicado el mismo. El cuarto de los estadios de béisbol de la República Dominicana, fue construido para los Juegos Nacionales de 1975 y lleva el nombre en honor al ex beisbolista dominicano de Grandes Ligas Julián Javier.