Programa radial El Sol de la Mañana

El programa radial “El Sol de Mañana” se transmite de lunes a viernes de 5:00 am a 11:00 am, por la emisora Zol 106.5 FM, y usted lo prodrá escuchar en vivo online a través de emisorasdominicanasonline.com. Este espacio fue inaugurado el 12 de marzo del 2012, creado por comunicadores que renunciaron al Gobierno de la Mañana.

Integrantes:
– Julio Martínez Pozo
– José La Luz
– María Elena Núñez
– Euri Cabral
– Víctor Gómez Casanova
– Anibelca Rosario
– Holis Matos
– Melton Pineda

El Sol de la Mañana es un espacio radial informativo y de opinión, en el cual cada día se debaten temas que generan polémica. Además es un programa de carácter político, que profundiza en temas nacionales, analiza los problemas sociales y ofrece soluciones desde el punto de vista de sus integrantes.

De la mano de Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José la Luz, Melton Pineda y el diputado Víctor Gómez Casanova, que son los ex integrantes del programa El Gobierno de la Mañana, quienes dicidieron emprender este proyecto en el 2012, transmitiéndose en ése momento, de 7:00 a 11:00 de la mañana, en competencia con su antiguo programa. En ese nuevo horario los comunicadores tomaron el espacio del programa “Pulso Matinal” de María Elena Núñez.

En agosto de 2018, Pablo Mckinney, el poeta, escritor y sociólogo, se despidió del programa “El Sol de la Mañana” para iniciar con “Juancito Pérez Vidal alias Tito”, una nueva etapa en Enfoque Matinal, pero continuó con sus cápsulas, las denominadas “Palabras de Pablo Mckinney en Zol”.

Publicidad
Artículos Recientes