¿Cómo Motivar a tus Niños para Hacer sus Tareas?

Para los padres, puede ser muy frustrante ver sus niños perdiendo el tiempo en los medios sociales o jugando videojuegos que hacer sus tareas. A continuación, presentamos algunops consejos para ayudarte a motivar a tus niños a estar encima de sus estudios.

Es importante que sus niños entiendan por qué necesitan aprender todas las cosas en la escuela con el final de graduarse de la escuela secundaria o la universidad y tener éxito en el futuro.

Crea un entorno adecuado que esté libre de distracciones. Es probable que su dormitorio puede no ser la mejor opción. Opta que haga la tarea en la cocina, la oficina o la sala de estar. Asegúrate de que todos los electrodomésticos estén apagados y los miembros de la familia estén conciente en darle suficiento tiempo para completar su trabajo.

Establesca un tiempo cada día para que sus niños hagan sus tareas. Al elegirlo, debes calcular la cantidad de tiempo que necesitan para completar sus tareas, y considerar sus actividades programadas como partidos de béisbol, clases de piano o fiestas de cumpleaños.

Si su niño tiene problemas para mantenerse organizado, asegúrese de darle las herramientas que necesitan para ayudarles a administrar su tiempo para asegurarse de que completen sus tareas a tiempo.

A menudo los padres se involucran en ayudar a su hijo a estudiar y completar sus tareas, pero puede haber momentos en que ellos no serán capaz brindar asistencia a su niño en un tema en particular. Considere en contratar a un tutor para aumentar su conocimiento y ayudarlo a obtener una buena calificación. Su maestra o maestro pueden tener información de un buen tutor en su área.

Es bastante común que los niños odien estudiar y hacer sus tareas. Trate de encontrar nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido y agradable.

Los niños suelen estar motivados por incentivos. Dales una mesada semanal para mantenerse al día con su trabajo escolar o una recompensa por mejorar sus calificaciones.

Publicidad
Artículos Recientes