Buen Viaje: ¿Cómo Evitar Perder un Vuelo?

Perder un vuelo puede ser una experiencia frustrante e costosa. Para asegurarse de que no suceda, te ofrecemos algunos consejos útiles para cómo evitar perder un vuelo.

Empaca todo lo que vas a necesitar con anticipación. Es probable que tengas que comenzar a empacar tu equipaje varios días antes para asegurarte de que tengas todo lo que necesitarás. Esto te dará tiempo para comprar o reemplazar cualquier artículo que te puede faltar. Si olvidas algun artículo que deseas llevar, la mayoría de los aeropuertos cuenta con pequeñas tiendas o kioskos donde puedes comprar lo que te falta.

Si no deseas quedarte atascado o pagar tarifas adicionales, familiarizate con todas las normas y restricciones de equipaje de la aerolínea.

Un método de ahorrar tiempo en el aeropuerto, es registrandote en línea. Un creciente número de aerolíneas ofrecen este servicio generalmente desde las 24 horas antes de la hora de salida.

Haz un esfuerzo para llegar al aeropuerto a tiempo para tener más tiempo. Debes planear estar allí al menos 2 0 3 horas antes de tu vuelo programado, ya que puede haber largas filas en el aeropuerto.

Tras los ataques terroristas del 11 de septiembre, la seguridad en los aeropuertos ha aumentado drásticamente. En el punto de control de seguridad, tenga a mano su tarjeta de embarque y su identificación. Al llegar a una máquina de rayos X y el detector de metales, coloque todas sus bolsas, objetos metálicos y zapatos para ser escaneadas y siga las instrucciones del trabajador de seguridad.

Debes ser paciente en el aeropuerto, ya que existen varios obstáculos que pueden afectar tu vuelo como mal clima o problemas mecánicos.

Sigue las instrucciones de la aerolínea y el personal del aeropuerto. Ellos te ayudarán a dirigirte dónde está tu vuelo y cuando las personas comienzan a abordar.

Publicidad
Artículos Recientes