SALA PEQUENALa decoración de una sala pequeña no debe ser un verdadero desafío. Si tienes una sala pequeña en tu hogar, sigue estos consejos para convertirlo en espacio agradable con estilo.

Si deseas cambiar por completo el ambiente de la sala, opta pintar las paredes de colores claros y fríos, mientras el techo debe ser de un tono más claro o blanco.

Una alfombra puede dar la ilusión de mayor espacio. Opta por una lo suficientemente grande como para adaptarse a la ubicación de tus muebles, manteniendo las patas de los muebles en la parte superior de la alfombra y al menos 6 pulgadas de las paredes.

Al momento de seleccionar los muebles para la sala, debes recordar de utilizar pocos muebles. Opta por muebles pequeños que se puedan adaptar al tamaño de la sala y te permitan bastante espacio para moverte libremente.

Para decorar un espacio pequeño es recomendable considerar un estilo minimalista, lo que implica que debes mantener el menor número de adornos o accesorios posible para que no ocupen mucho espacio.

El uso correcto de los espejos es otra forma para generar la sensación de amplitud. Debes colocarlos en zonas donde se refleje la luz.

Una sala pequeña requiere tener suficiente iluminación para generar la sensación de mayor espacio. No solo debes tener una buena luz de techo, pero además es bueno que utilices pequeñas lámparas en diversas áreas para eliminar esquinas oscuras.

Para ver más consejos del hogar visita:
Decora tu Espacio a tu Gusto, Aunque Vivas en una Casa Alquilada
Consejos para Cómo Decorar la Habitación del Bebé
Consejos para Cómo Elegir una Planta Saludable para el Hogar
Sugerencias para Decorar una Habitación
¿Cómo Mantener tu Hogar Siempre Limpio? Sigue estos Consejos.