¿Cómo Dar una Buena Impresion en la Primera Cita?

No fue fácil, pero finalmente lograste una cita con la chica de tus sueños. Si quieres asegurarte de hacer una buena impresión, hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu primera cita sea increíblemente buena.

Antes de la cita, puedes sentirte ansioso, nervioso, emocionado. Tómate un tiempo para relajarte. Para distraer tu mente y ponerte en un estado cómodo y feliz, puedes hacer ejercicio o yoga, leer un libro, ver una película o un programa de televisión o escuchar tu canción favorita. Si estás nervioso acerca de qué decir en la primera cita, prepara algunas preguntas simples para iniciar una conversación.

Antes de tu cita, tomate un baño o ducha, ponte antitranspirante o desodorante, cepilla tus dientes y prepara tu cabello. Si tienes vello facial, asegúrate de afeitarte o recortarlo para que tu cara luzca agradable y limpia.

Ponte ropa que coincida con la ocasión. Si vas a un restaurante de clase alta o un lugar de lujo similar, ponte algo elegante como un traje atractivo. Si vas a un ambiente relajado, busca algo informal que te favorezca.

Si vas a estar usando tu automóvil en tu primera cita, lavalo. No te olvides de limpar el interior, eliminando la basura u objetos no deseados e utilizando una aspiradora para recoger las migas y el polvo. Si el interior de tu automóvil tiene un olor peculiar, compra un ambientador colgante.

En el día de la cita, asegúrate de llegar a la hora acordada o si es posible aparecer unos minutos antes. Si crees que llegarás tarde por motivos que escapan a su control como el tráfico, informa tu cita mediante una llamada telefónica o mensaje de texto.

Para causar una buena primera impresión, debes ser amable y educado con tu cita y con todos los demás con los que interactúes. Debes mantenerte positivo durante toda la cita y no enojarse o estar triste. Es importante de evitar decir cualquier cosa cruel, grosera y desagradable. Si vas a estár en un restaurante, asegúrate de usar buenos modales en la mesa, y se cortés con tu servidor. Si vas a un lugar que sirve alcohol, recuerda que emborracharse es la forma más fácil de asegurarte de que tu cita no volverá a responderte.

El objetivo de una primera cita es conocerse. Debes ser abierto y honesto posible. Evita temas delicados como tus deseos sexuales, tus relaciones previas y tus luchas personales, y ten mucho cuidado con los temas religiosos y políticos. Pregúntale sobre su vida como qué pasatiempos, películas, programas de televisión, músicos, libros y otras formas de arte disfruta, y asegúrate de escuchar lo que dicen y responder adecuadamente.

Si la cosas parecen ir bien, intente coquetear con tu cita, comenzando con algunos pequeños cumplidos. Algunas técnicas simples de flirteo incluyen mirarle sus ojos cuando están hablando e reírse de sus bromas incluso cuando no son particularmente divertidas.

Finalizar la cita con un beso es una buena indicación de un segundo encuentro. Si tu cita parece que quieren besarte, inclínate hacia sus labios. Si se dan la vuelta o indican que no quieren besar, discúlpate y dale espacio. Para averiguar si tu cita está interesada en un beso, fíjate si mira fijamente a tus labios mientras estás hablando o toca sutilmente o muerda sus labios.

Si lo pasaste bien, asegúrate de llamar a tu cita al día siguiente, agradéciendo por tomarse el tiempo para salir contigo y mencionar que te encantarías reunirte nuevamente en el futuro. Aunque hacer una llamada es generalmente la mejor opción, puede darle seguimiento a través de mensajes de texto o las redes sociales si esa es la forma en que usted y su cita se comunican normalmente.

Publicidad
Artículos Recientes