Zodiaco

Se sabe que todos los besos son iguales. Así como puede haber besadores inolvidables, también están esos que nunca aprendieron la técnica y salen muy malos en este arte.

También está claro que para todos hay una pareja y quizás aquellos que no se manejan muy bien, pero igualmente tienen a alguien que considera muy adecuada su forma y ambos serán felices juntos.

Aquí te damos detalles de cuál es la persona ideal para besar según tu signo zodiacal. Para conocer más, puedes investigar sobre las características de cada signo del zodiaco para que conozcas más sobre el mismo.


Aries. Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo. Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.


Tauro. Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance. Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.


Géminis. Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón. Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.


Cáncer. Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja. Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.


Leo. El leo promedio tiene mucho glamour y es el amante ideal en todas las dimensiones (emocional, física y sexual). El sexo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad. Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.


Virgo. Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasión desenfrenada que te lleve al borde de la locura. Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.


Libra. Tú nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el sexo es cálida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar. Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.


Escorpio. Eres un amante grandioso y romántico, muy ardiente en tus cortejos, a veces más de lo que tu pareja puede soportar. En cuanto a tu vida sexual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo físico. Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltarlos y pasar a lo que viene después. Lo que necesitas.


Sagitario. Como amante, eres cálido, abierto, encantador y glamoroso. Las nuevas caras y pasturas siempre te llaman la atención, de modo que, aunque puedes ser un buen amante, no siempre eres fiel. Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de más.


Capricornio. No eres precisamente el mejor amante. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal. Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.


Acuario. Tus emociones son intensamente sensuales y sexuales. Tienes una obsesiva pasión por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle. Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.


Piscis. Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria. Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.