Cirque Du Soleil Presenta su Espectáculo Bazar en Punta Cana

El Cirque Du Soleil (Circo del Sol) es el más famoso del mundo, cuyo espectáculo evoca emociones e imaginación en cada presentación. Esta compañía de artes circense (sin animales) es de origen canadiense y fue fundada por Gilles Ste-Croix.

Entre malabares, bailaban, lanzaban fuego y tocaban música para el deleite de quienes les observaban, así nació esta empresa cuando en 1984 Guy Laliberté vio la celebración del 450º aniversario del descubrimiento de Canadá por parte de Jacques Cartier que tuvo lugar en Quebec como una oportunidad para emprender una gira provincial oficial junto a la compañía.

Este evento llegó a República Dominicana de la mano de Saymond Díaz de SD Concerts y con el patrocinio de Oranges Dominicana y el Grupo Ramos.

Cirque Du Soleil: Bazzar | Punta Cana (2020)

El Cirque Du Soleil trae a Punta Cana su presentación Bazzar, el cual es un laboratorio eléctrico de infinita creatividad, en la que sus acróbatas, bailarines y músicos crean un alucinante espectáculo, como de costumbre. El evento se presentará del 31 de Enero al 23 de Febrero en el Hard Rock Hotel & Casino.

Bazzar es el 43ava edición producción del Cirque du Soleil.

Precios de Boletas

– Special Guest 2 (Fila AA, BB): RD$12,200
– Special Guest 3 (Fila AA, BB): RD$10,660
– Special Guest 1 (Fila AA, BB): RD$10,660
– Special Guest 2 (Fila CC, DD): RD$9,100
– Special Guest 3 (Fila CC, DD): RD$8,060
– Special Guest 1 (Fila CC, DD): RD$8,060
– VIP D / VIP C: RD$7,020
– VIP B / VIP E: RD$5,980
– VIP A / VIP F: RD$4,420


Presentaciones Anteriores del Cirque Du Soleil en República Dominicana

Primera Presentación: «Dralion» (2011)

Por primera vez el Circus Du Soleil se presentó en el país del 27 al 30 de octubre del 2011 en el Palacio de los Deportes con su espectáculo “Dralion”, el cual está inspirado bajo la filosofía oriental y su búsqueda constante entre los seres humanos y la naturaleza. Dralion cuyo nombre se derivado de dos criaturas: Dragón y León, es dirigido por Guy Caron con coreografía de Julie Lachance.

Este es uno de los show más populares producidos por el circo, el cual requirió que la empresa productora en el país abriera una nueva función para el 30 de octubre, debido a la aceptación del público dominicano.

El evento se llevó a cabo con más de 120 personas en escena y un elenco de 56 artistas internacionales.

Segunda Presentación: “Saltimbanco” (2012)

Después de un notable éxito del Cirque Du Soleil el año anterior, volvió con una nueva presentación del 22 al 25 de noviembre de 2012, con su espectáculo «Saltimbanco».

“Saltimbanco” es una producción que fue puesta en escena en 1992, su nombre proviene del italiano ‘saltare in banco’, que significa Saltar en un banco. Este show escenifica el medio urbano y sus diversas facetas, el cual está inspirado en el mestizaje de las grandes ciudades.

Con más de 50 artistas en escena, que se balanceaban entre cuerdas flojas, saltos, giros en los Palos Chinos, haciendo malabares con bicicletas acrobáticas, los cuales se acompañaban de pintorescos disfraces, todo acorde a los bailes y la magia del espectáculo.

Cirque Du Soleil en Punta Cana

Después de sus presentaciones en el país, el Cirque Du Soleil a partir de mayo de 2015 se radicó en territorio dominicano, especificamente en Punta Cana, para ofrecer funciones permanentes.

Este hecho fue posible mediante la alianza entre el Circo del Sol y la empresa turística Club Med, construyendo así una infraestructura fija para para el circo. Según datos dados a conocer por ejecutivos de Club Med, la inversión total de la locación fue de 125 millones de dólares.

Cirque Du Soleil OVO (2016)

Se presentó el Cirque Du Soleil con su más reciente espectáculo de gira en arenas OVO, en el Palacio de los Deportes, del 27 al 30 de Octubre.

OVO, que se refiere “huevo” en Portugués, es un evento donde los insectos trabajan, juegan y buscan el amor en un derroche de energía y movimiento entre sí. Su hogar es un mundo lleno de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de suspenso y emoción. El grupo de OVO estuvo integrado por cincuenta artistas de doce nacionalidades diferentes y con técnicas acrobáticas.

Artículos Recientes