Apolo Taxi Distrito Nacional

Contacto

Teléfono: (809-537-0000)
WhatsApp: (809-537-0000)
Apolo Carga: 809-537-8888
Dirección: 27 de Febrero #462, Distrito Nacional
Instagram: 
@apolotaxi
Facebook:
Apolo Taxi
APP:
Appolo Taxis

Apolo Taxi es una Compañía de Taxis de República Dominicana, considerada como una empresa líder del sector de transporte en el país. Se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad con unidades de taxis confortables, ofreciendo así un recorrido satisfactorios a sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece la Compañía de Apolo Taxi están las siguientes: Servicio de Taxis, Transporte Privado, Cargas, Rescate, Delivery por WhatsApp, entre otros.

Apolo Taxi también cuenta con su aplicación APPOLO, la misma está disponible para App Store y Google Play. A través de su aplicación los clientes podrán ver el perfil de su conductor, incluyendo su nombre, foto, número de placa, modelo y el color del vehículo que le prestará el servicio.

Recomendaciones:

*Al pedir su servicio de taxis por WhatsApp podrás ahorrar en minutos.

*Si solicita el servicio de Apolo Taxi vía telefónica asegúrese de anotar el número de la unidad que lo recogerá, ya que, a parte de servirle de referencia para confirmar con el taxista, también podría ser útil para reclamar un objeto olvidado en el vehículo o para realizar quejas, en caso de tenerlas.

*Por precaución también sería bueno compartir el número de la unidad con una persona de confianza a la hora de alborada el vehículo.

*A la hora de solicitar el servicio es recomendable preguntar por el costo del viaje, dando referencia de la trayectoria de mismo. Esto le servirá para saber el precio a pagar y en caso de que el conductor le pida una tarifa más elevada, pedirle al mismo que llame a su base y confirmar.

*A diferencia de Uber, en muchas compañía de taxis de República Dominicana, existen vehículos que se encuentran en mal estado, para no tener sorpresas, lo recomendable sería especificar el servicio que desea tener. Tomando en cuenta que a la hora de solicitar un vehículo confortable, el cual a parte del buen estado del mismo, debe contener aire acondicionado, podrían tener un costo adicional.

*Antes de abordar un vehículo, lo recomendable es que el conductor le suministre el número de unidad para que el usuario lo pueda comprobar, no viceversa. También es bueno comprobar el nombre del conductor con su carnet o identificación.

*También debes asegure de tener dinero menudo, en caso de no tenerlo comunicarlo al conductor para que lo puedan cambiar antes de llegar a su destino.

Si al llamar a la compañía de Apolo Taxi no encuentra unidades disponible puedes probar con algunas de las siguientes compañías, las cuales también pertenecen al Distrito Nacional.

Aero Taxi: 809-686-1212
Antena Taxi: 809-533-4444
Santo Domingo Taxi: 809-544-4444
Taxi Anacaona: 809-530-4800

Artículos Recientes