Balneario de Villa Miriam en Barahona
diciembre 5, 2013 | Por - admin

El balneario de Villa Miriam es una maravilla que se encuentra ubicado en la localidad de San Rafael, a pocos kilómetros de Barahona, una provincia conocida por sus playas, ríos, el delicioso pescado, el paisaje majestuoso y su gente, es uno de los más placenteros destinos de República Dominicana, uno que no te puedes perder si eres de los que gustan de lo bueno.

Este balneario, conocido como la Perla del Sur, es uno de esos oasis de placer y comodidad que se encuentran pocas veces en estas regiones del mundo, un lugar apenas explorado, que cuenta con los más destellantes colores y con un clima espectacular en el que todos puedes

El Balneario Villa Miriam está compuesto por piscinas naturales, saltos de agua, chorreras y por una de las vegetaciones más llamativas de la región. Es un lugar que te invita a la exploración, el descanso y el amor. Es por eso que muchas personas, han descubierto en este sitio el paraíso perfecto para todas las inquietudes y necesidades en cualquier época del año. El paisaje se adorna de verdes matas de guineo y grandes árboles entrelazados por el matiz rojo de las cayenas “sangre de Cristo” (Hibiscus rosa-sinensis).

Es el sitio perfecto para escapadas románticas, para excursiones de amigos, para llevar a los jóvenes y niños de casa a que se interesen e interactúen con la naturaleza y sus beneficios. Cuenta con servicios y facilidades como baños, vestidores, parqueos, electricidad, sillas y mesas. Además de los servicios que ofrecen oriundos del lugar, quienes con su ventas de alimentos y bebidas ganan el sustento de sus familia a la vez que le ofrecen comida criolla a los visitantes. Los turistas también tiene la opción de llevar los alimentos que consumirá.

Una visita a este hermoso lugar puede cambiarte la vida, anímate a visitar cada uno de los lugares turísticos que te ofrece la República Dominicana.

La entrada al balneario de Villa Miriam tiene un costo de 50 pesos.

 


Últimas Actualizaciones