Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 12:56:32
 
 
Telemicro Canal 5, con programación variada
19 de Abril , 2011 (09:27) AM - Laura Núñez

Si tu canal favorito es Telemicro canal 5, ahora puedes tener acceso a su programación En vivo Online a través de este sitio. Si eres seguidor de programas como "Súper Éxitos", "A reír con Miguel y Reymond", "Boca de Piano es un show" o "Titiri Mundaty", esta opción es para tí.

Telemicro canal 5 es una de las estaciones de televisión de mayor audiencia y con la mayor cobertura en la República Dominicana ya tienen instalados múltiples transmisores en puntos estratégicos de la isla para cubir cada región.

Su programación se caracteriza por estar orientada hacia el entretenimiento y la información. Entre sus programas informativos se destacan Objetivo 5, Zona 5 y Noticias Telemicro, su noticiero estelar.

Telemicro además es uno de los canales nacionales que da más seguimiento a los avances tecnológicos para mejorar su oferta televisiva. Actualmente el canal cuenta con Telemicro Internacional, que se transmite fuera del país vía satélite.

Dirección:
C/ Mariano Cesteros esquina Enrique Henríquez No. 1 (frente al Parque Independencia), Gazcue, Edificio Telemicro, Santo Domingo.
Teléfono: 809-689-0555

 

 

 
Articulos Relacionados :
Video: Raymond y Miguel parodian a Euclides y Nuria
Vickiana salió de cuidados intensivos, pero sigue delicada
Miralba Ruiz y otras figuras lloran muerte de Héctor Pérez Reyes
Canales de Televisión Dominicana en Vivo Online
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b