Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 11:14:57
 
 
Teleantillas, el primer canal en el dial dominicano
26 de Abril , 2011 (04:46) PM - Laura Núñez
Teleantillas, el primer canal en el dial dominicano

Teleantillas, canal 2, el primer canal que aparece en tu televisión entre la oferta local. Este ofrece una programación protagonizada por espacios dedicados a los deportes, serie de televisión, programas juveniles y telenovelas. Pronto podrás acceder a su programación En Vivo Online en esta misma página.

El canal actualmente no dispone de transmisión en tiempo real de su programación, sin embargo en conectate.com.do estaremos al tanto de Teleantillas para brindarte este servicio en cuando esté habilitado. Mientras tanto, puedes ver otros canales locales en vivo en nuestra sección Canales Dominicanos.

Teleantillas inicio sus transmisiones en octubre de 1979 y desde entonces ha logrado mantener equilibrada su oferta día a día. Uno de los aspectos a destacar sobre este canal es que fueron los que introdujeron al país las telenovelas extranjeras, principalmente venezolanas y brasileñas como Xica Da Silva.

Además el canal presenta tres emisiones de su noticiario al día y por las mañanas presenta el telediario Uno + Uno, un programa muy influyentes en el debate de problemas nacionales e internacionales.

 
Articulos Relacionados :
Inicia cuenta regresiva para el Super Bowl 2014
Teleantillas, canal 2, anuncia cambios en el 2014
Luís Manuel Aguiló inicia el año con nuevo programa por Teleantillas
Teleantillas transmitirá el Desfile Nacional Dominicano 2013
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b