Tele Antillas, el primer canal en el dial dominicano

Tele Antillas (Canal 2) es uno de los principales canales de televisión de la República Dominicana que ofrece una amplia variedad de programas incluyendo espacios dedicados a los deportes, series de televisión, programas juveniles y telenovelas.

Tele Antillas fue el gran proyecto de Germán E. Orness, presidente del periódico El Caribe, y fue lanzado el 15 de octubre de 1979.

Tras su lanzamiento, fue considerado como uno de los canales de televisión más modernos e introdujo una programación basada en gran medida en producciones internacionales como telenovelas (principalmente venezolanas y brasileñas), series de televisión, películas y dibujos animados. Además era conocida por sus programas locales desarrollados específicamente para la audiencia familiar.

Durante la década de 1990, la estación fue adquirida por el Grupo Corripio y luego fue relanzada con un nuevo formato de programación.

Hoy en día, Tele Antillas es conocida por sus transmisiones de muchos eventos internacionales como los Premios Oscar, los Premios Emmy, el Festival Viña del Mar, los Billboard Latin Music Awards y los Premios Tu Mundo.

Originalmente, estaba disponible para los televidentes nacionales en Santo Domingo y las zonas sur del país en el canal 2, mientras se recibía en la zona norte por el canal 13. Para la década de 1990, el gobierno dominicano implementaron regulaciones y ahora todas las estaciones de Tele Antillas están en el canal 2.

Listado de Programas presentados en Tele Antillas

Informativos Teleantillas
Totalmente Divas
Lady – La Vendedora de Rosas
Bien de Bien
A 2 Cámaras
Uno + Uno
Caso Cerrado, entre otros.

Dirección: Autopista Duarte, Km 7 1/2, Santo Domingo
Teléfono: 809-567-7751

Publicidad
Artículos Recientes