¿Cómo saber el momento adecuado para un primer beso?

Serendipity

¿Cómo puedes saber si alguien que te gusta te quiere besar? Suponiendo que no te va decirlo directamente, debes buscar las señales no verbales que están listos para ese primer beso. A continuación, te ofrecemos algunas señales que usted puede sentirse mucha confianza en que puedes inclinarte para un beso.

1. Mantiene la vista fija hacia tí. Los primeros besos suelen comenzar con una mirada en los ojos del otro. Si sigue mirando hacia usted sin hablar, es probable que esté listo para un beso.

2. Te mira tus labios. Si te está mirando tus labios, está pensando en besarte. También nota si se lame sus propios labios.

3. Silencio incómodo. Un silencio incómodo puede significar que está esperando que usted pare de hablar para poder besarte. Pero asegúrate de que no sea una pausa natural en una conversación.

4. Hablan de los besos. Si los besos se vuelven el centro de la conversación, esté es una gran indicación de que también espera besarte.

5. Buscan razones para tocarte. Si ellos quieren acurrucarse con usted porque dicen que tienen frío, es probable que buscan una excusa para estar cerca de ti.

Publicidad
Artículos Recientes