Ropa Interior: Los Siete Básicos en tu Armario
octubre 18, 2016 | Por - Paola Chaljub

La ropa interior, más que un lujo es una necesidad no sólo para mujeres, también para los hombres. Sin embargo, las grandes firmas diseñadoras de ropa interior se han encargado de volver esta necesidad en un atractivo pasatiempo cuando se trata de comprar dichas piezas para la mujer.

Encaje, perlas, diamantes, seda, cintas y toda una gran gama de colores que adornan las piezas y que la hacen más atractiva ante los ojos de quien la viste y de quien las aprecia. Pero, lejos de la belleza, lo importante a la hora de escoger ropa interior es que te sientas cómoda con ella, independientemente del tipo de material en el que esté confeccionada. Se trata de piezas que llevarás probablemente todo el día o una buena parte de la jornada.

Para disponer de una amplia selección de piezas no es necesario que gastes un dineral. Unas cuantas escogidas de manera inteligente te permitirán hacer un rejuego saludable con ellas.

1. Ropa interior básica. La regla de oro con la ropa interior, comodidad ante todo. Escoge piezas que sean cómodas y que te permitan llevarlas en esos días del mes en que tienes más sensibilidad en los pechos.

2. Sujetadores sin tirantes. Perfectos para llevar con un vestido y aunque no es una pieza que se utilice a diario, siempre existe una ocasión que amerita su uso.

3. Ropa interior deportiva. Practicar deportes con un sostén que no sea específicamente para llevar a cabo actividad física de alto impacto, no sólo es incómodo sino que también puede resultar dañino para los pechos.

4. Ropa interior sin costuras. Con este tipo de prendas te vas asegurar de que no tendrás ningún roce en la piel por culpa de las costuras. Además, harán que puedas lucir la ropa exterior sin que se marque la interior. El confort está asegurado, así como la suavidad y sensualidad en tu piel.

5. Ropa interior moldeadora. Piezas que estilizan tu figura, puede ser una faja pantie o un enterizo que moldea la silueta para vestir un traje especial.

6. Ropa interior de encaje. Perfecta para los días que te quieras sentir más sexy o para el encuentro con la pareja.

7. Ropa interior push-up. Este tipo de ropa, muy de moda en los últimos tiempos, ayuda a levantar los pechos o las nalgas y ofrece una apariencia más favorable al cuerpo.


Últimas Actualizaciones