Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 11:44:58
 
 
Roberto Ángel Salcedo es televisión, teatro, cine y mucho más
06 de Mayo , 2012 (12:07) AM - Bethania Ortega
Roberto Ángel Salcedo es televisión, teatro, cine y mucho más

Este joven comunicador desde muy temprana edad ha estado frente a las cámaras, desde los 5 años de edad hacía comedias en los programas que ha participado su padre Roberto Salcedo.

Precisamente de este fue su sucesor en la televisión donde estableciera por años el programa semanal ¨7 x 7 Roberto¨, que luego se convirtió en ¨9 x 9 Roberto¨. De este último se convirtió en el productor y conductor luego de que su padre asumiera el cargo de Sindico del Distrito Nacional.

Luego de ser por varios años la cabeza del mencionado espacio televisivo, Roberto Angel decidió cambiar de canal y de nombre, aunque manteniendo un formato muy similar al del ¨9 x 9 Roberto¨, y lanzó ¨Más Roberto¨ un 4 de julio del 2010.

Además de la conducción y producción de este programa semanal, Salcedo ha asumido otros proyectos con gran éxito, como obras de teatro y películas.

¨Prefiero un marido infiel¨, ¨Que sexo prefiere Javier¨, ¨Me dejo por Nueva York¨, ¨Quien se casara con mi novia¨, ¨Pánico en el oeste¨, son algunas de las obras que ha presentado en el teatro.

¨I love bachata¨, ¨Mi novia esta de madre¨, ¨Megadiva¨ y ¨Un macho de mujer¨ son los títulos de las películas que ha llevado al cine, producidas y protagonizadas por él.

En lo personal, se encuentra actualmente casado con Johanna Peña Dumé y es padre de dos niñas, Miranda y Sofía.

 
Articulos Relacionados :
Con su regreso a la música Chayanne estrena “Humanos a Marte”
Video: 'Vida' de Ricky Martin para el Mundial de Brasil 2014
Pedro Miguel Morales presenta concierto Romántico, Bohemio y Tropical
Cameron Diaz y sus Mejores Películas
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b