Roberto Ángel Salcedo es televisión, teatro, cine y mucho más
mayo 6, 2016 | Por - Bethania Ortega

Este joven comunicador, actor, comediante, presentador, guionista, director y productor dominicano, desde muy temprana edad ha estado frente a las cámaras. Con tan solo 5 años hacía comedias en los programas que ha participado su padre Roberto Salcedo.

Roberto Ángel Salcedo nació en la ciudad de Santo Domingo el 22 de septiembre de 1979, actualmente está casado con Johanna Peña Dumé desde el año 2009, con quien ha procreado tres hijas: Miranda, Sofía y Ximena.

Este ha sido el sucesor de su padre Roberto Salcedo en la televisión donde estableciera por años el programa semanal “7 x 7 Roberto”, que luego se convirtió en “9 x 9 Roberto”. De este último se convirtió en el productor y conductor luego de que su padre asumiera el cargo de Sindico del Distrito Nacional.

Luego de ser por varios años la cabeza del mencionado espacio televisivo, Roberto Ángel decidió cambiar de canal y de nombre, aunque manteniendo un formato muy similar al del “9 x 9 Roberto”, y lanzó “Más Roberto” un 4 de julio del 2010.

Además de la conducción y producción de este programa semanal, Salcedo ha asumido otros proyectos con gran éxito, como obras de teatro y películas.

Entre las obras que ha presentado en el teatro están:
– “Prefiero un marido infiel”
– “Que sexo prefiere Javier”
– “Me dejo por Nueva York”
– “Quien se casara con mi novia”
– “Pánico en el oeste”

Cabe destacar su labor de producción de películas de cine, en las cuales ha producido y protagonizado, entre estas se pueden menciona:
– (2006) Un Macho de Mujer, producido por Alfonso Rodríguez.
– (2007) Mi Novia esta de Madre, una película de Archie López.
– (2009) Megadiva.
– (2011) I Love Bachata.
– (2013) Profe por Accidente.
– (2014) Vamos de Robo.
– (2015) Pa’l Campamento.
– (2015) Todo Incluido, esta solamente la dirigió y escribió el guión.
– (2016) Mi Suegra y Yo.
– (2016) ¿Pa’ Qué Me Casé?


Últimas Actualizaciones