El regalo ideal para papá según su personalidad
julio 29, 2016 | Por - Anniarys David

Regalos para el Dia de los Padres¡Ya el Día de los Padres está a la vuelta de la esquina! Si todavía no sabes que le regalarás a ese ser tan especial en tu vida, no tienes de que preocuparte; a continuación te presentamos una lista de regalos novedosos, para que haga feliz a tu papá en su día.

Lo primero que debes hacer es salir de lo rutinario; las corbatas, calcetines, pantaloncillos y las franelas, hay que dejarlos atrás. Intenta sorprenderlo con algo diferente, algo que sepas que le dará su debido uso; para esto debes determinar que le gusta hacer, para que así puedas elegir con precisión el regalo ideal según su personalidad.

Un regalo según su personalidad…

Si tu padre es una persona serena y diplomático puedes regalarle desde un libro, un microcomponente, una pantalla plana, un estuche de herramientas eléctricas, una cena o un portabotellas de vino.

De ser un papá aventurero, opta por obsequiarle su colonia preferida, unos jeans, una camiseta, unas sandalias, unos lentes de sol, unos binoculares, cámara de video, una hamaca o una botella de un buen vino.

Mientras que a un padre clásico le podrías regalar un saco formal, (que combine con cualquier pantalón de vestir), un traje, una camisa de algodón, un conjunto de pijama, un reloj, una laptop, una agenda electrónica, un portafolios, un buen libro, una botella de champaña o un cuadro de una galería de arte.

Regalos para el Dia de los PadresSi tu padre es formal, puedes regalarle un par de zapatos, un gorro, un perfume, un reloj, un juego de mesa, un reproductor de MP3, un celular, un autoestéreo con bocinas, un CD de su música favorita o una botella de tequila.

Para un padre distinguido optas por unas mancuernillas de plata, una fragancia, una crema corporal, una camisa de vestir, una cartera de piel, un cinturón de piel, un elegante juego de plumas, una agenda electrónica, un libro, unos palos o una maleta de golf  o una botella de whisky.

Ahora, si tu padre es deportista regálale una colonia cítrica y ligera,  una camisa tipo polo, un par de tenis, una maleta para el gimnasio, una raqueta de tenis, un día en un spa, un radio reloj despertador, o unos audífonos inalámbricos.


Últimas Actualizaciones