¿Qué hacer en una cita a ciegas?
junio 17, 2016 | Por - Bethania Ortega

Qué Hacer en una Cita a CiegasLa búsqueda del amor a veces no resulta tan sencilla, y en algún momento determinado llegamos a considerar aceptar una cita a ciegas, ya sea por alguien a quien conociste por Internet o que algún amigo te haya convencido de conocer.

El mayor miedo que se tiene cuando se acepta una cita a ciegas es que la persona a conocer no te guste nada o no lleguen a congeniar, pero estas razones no deben desmotivarte a no intentar conocer más personas, sigue las siguientes recomendaciones para que sepas como salir airosa de una cita a ciegas.

Si tienes contacto directo con la persona a la que vas a conocer, adviértele que el encuentro será rápido, adviértele que tienes un compromiso a una hora especifica, cuestión de que si no te gusta la persona o no congenian, puedas salir rápidamente de esa situación.

Puedes recurrir a una cita doble, lleva a dos de tus mejores amigos o una pareja de amigos que conozcas y sean de tu confianza, así no sientes tanta presión y se controlan mejor los nervios.

No te presiones, recuerda que solo es una salida, no es rumbo al altar que vas. Relájate, diviértete, conversen de cosas triviales y sé tu misma. No inventes para impresionar.

No espantes tu a quien estas conociendo, no hables de matrimonio, expectativas de pareja, hijos o temas que se correspondan a grandes compromisos, apenas se están conociendo y eso le puede espantar a cualquiera.


Últimas Actualizaciones