¿Qué hacer si terminan contigo?

Que-Hacer-Despues-de-una-SeparacionUna separación sentimental nunca es fácil de enfrentar, pero cuando es tu pareja quien te pide terminar, regularmente resulta ser una sorpresa y se torna mucho más difícil para ti, que para quien termina contigo.

Probablemente tu reacción inicial no sea la mejor de todas, pero lo mas importante no es lo que hagas en el mismo momento en que te lo digan, sino después, cuando tengas que asumir la separación y continuar.

Es muy importante que sepas que cosas debes hacer y cuales debes evitar para superar lo antes posible este proceso y seguir con tu vida.

Puede que sientas que el mundo se acabo y que nunca más serás feliz, y aunque parezca mentira, esta solo es una etapa, pasará y debes tener eso pendiente.

No le ruegues a tu pareja que regrese contigo, ese tipo de actitud solo causa rechazo, además por alguna razón esa persona prefirió terminar, lo mas conveniente para tus sentimientos es aceptar eso.

No te tortures pensando que cometiste un sinnúmero de errores y que tienes la culpa de lo que paso. Muchas veces el amor simplemente desaparece, hay situaciones de las que nadie es responsable.

No quieras buscar pareja de inmediato para olvidar a quien termino contigo, date tu tiempo para superar lo sucedido, no utilices a nadie.

Evita buscar sus fotos, sus cartas o cualquier cosa que tenga que ver con tu ex, mientras más veas esas cosas, más triste estarás y mas difícil será superar el rompimiento.

No llames a tu ex, bajo ninguna circunstancia lo hagas, si esa persona rompió la relación contigo, quiere decir que ya no tienen que ver ninguno de los dos con la vida del otro.

Sal de tu casa, encuéntrate con tus amigos, distráete, diviértete. Hay muchas cosas por descubrir y vivir.

Publicidad
Artículos Recientes