Seguir juntos después de una infidelidad
julio 8, 2016 | Por - Bethania Ortega

Infidelidad-MatrimonioUna de las experiencias más difíciles y dolorosas es enfrentar una infidelidad en la pareja, el hecho de que uno de los miembros de la relación haya obviado su compromiso con el otro causa un malestar que muchas veces es difícil de superar.

Sin embargo, continuar la relación es la alternativa por la que muchos optan y para la cual deben de estar preparados ambos miembros de la pareja.

Seguir juntos después de una infidelidad es una decisión que deben tomar ambos estando muy seguros de que es lo que desean y siendo conscientes de que esto les requerirá de ciertos esfuerzos y sacrificios.

Continuar la relación como si nada hubiera sucedido y sin realizar ningún cambio no es una solución factible, hay que enfrentar lo que sucedió y tomar medidas.

Consejos para continuar una relación después de una infidelidad

Hablen de lo que sucedió, sean sinceros al respecto, enfrenten lo sucedido.

Expongan las razones por las cuales entienden deben continuar la relación, evalúen si son validas.

Creen nuevas reglas, ya que el compromiso entre los dos fue roto por uno de sus miembros, deben dejar bien claro lo que esperan recibir y lo que no quiere que suceda.

Si decidió continuar la relación, no debe recordarle al otro a cada momento, que fue infiel y reclamarle, esto no ayudara en nada.

Busquen ayuda de un terapeuta, superar este tipo de situaciones es mas complejo de lo que parece.

Dispóngase a ganarse la confianza del otro, comuníquele sus sentimientos, demuestre interés en salvar la relación.


Últimas Actualizaciones