Los hombres más destacados de la televisión en República Dominicana
noviembre 23, 2016 | Por - admin

La lista de presentadores de televisión en República Dominicana no es tan extensa como lo fuera hace algunos años atrás, cuando en los inicios de este oficio fueran los hombres quienes más ocuparan estas posiciones.

Además del auge que ha tenido la mujer en esta área, se suma la desaparición física de quienes fueran veteranos en la comunicación. Figuras como Freddy Beras Goico y Rafael Corporan de los Santos, quienes son los responsables de mucho de lo que hoy día se hace frente a las cámaras dominicanas.

Sin embargo los hombres de la comunicación dominicana continúan haciendo camino y sus trayectorias hablan de ello. Algunos de ellos son:

Jochy Santos
Se inicia en la comunicación en el 1984 junto a Freddy Beras Goico y Yaqui Núñez en el programa “De Noche”, desde entonces participó en diferentes espacios televisivos como co conductor. Desde 1996 tiene un programa radial diario y desde 1999 lidera un espacio televisivo, ambos proyectos muy exitosos.

Michael Miguel Holguín
Se inicia en la comunicación en el 1986, es animador y presentador de televisión, actualmente lidera un programa de variedades diario denominado “El número 1”, luego de ser el conductor del programa “Súper Exitos”.  Ha sido reconocido por Acroarte en la categoría de mejor animador, en los premios Casandra.

Frederick Martínez
Conocido por todos como “El Pacha”, inicia en la televisión en el programa TV Can, como co conductor, en el 1992 lanza su propio proyecto televisivo “Caliente con el Pacha”, pasa  a ser conductor del programa “Ritmo del Sábado”. Su carrera continuo creciendo, se ha destacado como animador. Actualmente tiene un programa radial en Nueva York, ciudad en la que reside y se sigue desarrollando como comunicador.

Sergio Carlo
Este joven comunicador, es además locutor y actor. Inicio en la televisión de Santiago, recorriendo un camino también lo ha llevado por la radio y el cine. Ha sido la voz oficial de canales como ESPN, HTV, así como de  importantes marcas comerciales. Actualmente vive fuera del país, pero se mantiene activo con un segmento en el programa “Chevere Nights”.


Últimas Actualizaciones