Playa Arroyo Salado en María Trinidad Sánchez, República Dominicana
abril 29, 2012 | Por - admin

La Playa Arroyo Salado se encuentra en la provincia María Trinidad Sánchez, es considerada como una de las mejores playas de República Dominicana. A pesar de que no se ha abierto al turismo internacional con la misma fuerza que otras playas del país como Punta Cana o la bahía de Samaná, es uno de los lugares más hermosos de la isla.

La componen unos cuatro kilómetros de playa blanca y un río con más de 10 millas navegables, que presenta un magnifico contacto con la naturaleza. Demás de ello el que llega a este paraíso puede realizar avistamientos de especies endémicas, puede contemplar un paisaje maravilloso y además disfrutar, si es de los aventureros, de las muchas cavernas subterraneas con imnumerables recursos naturales de un incalculable valor.

Esta hermosísima playa pertenece La Entrada, un distrito municipal, perteneciente a la provincia de María Trinidad Sánchez, en República Dominicana.

Es un lugar perfecto para explorar, para conocer, para contemplar y para refrescarse en sus aguas cristalinas. Es una playa hermosa rodeada de vegetación magnifica. Un lugar que parece olvidado de la civilización, quedado allí solo a los ojos de Dios. Si usted quiere disfrutar de la verdadera República Dominicana venga aquí y disfrute de lo lindo.

 


Últimas Actualizaciones