La Playa Arroyo Salado de la provincia María Trinidad Sánchez
septiembre 2, 2017 | Por - admin

Playa La Entrada

La Playa Arroyo Salado se encuentra en la provincia María Trinidad Sánchez. A pesar de que no se ha abierto al turismo internacional con la misma fuerza que otras playas del país, es considerada como una de las mejores playas de la República Dominicana, y uno de los lugares más hermosos de la isla.

Esta playa pertenece a La Entrada, uno de los distritos municipales del municipio Cabrera. Lleva el nombre del río Arroyo Salado que se desemboca allí.

Este balneario es de fácil acceso, tomando la carretera Nagua-Cabrera.

Playa-La-Boca-De-Arroyo-Salado1La Playa Arroyo Salado está compuesta por varios kilómetros de arena dorada, aguas cristalinas, magnifica vegetación y un río que ofrece visitantes un agradable ambiente y un magnifico contacto con la naturaleza.

Es un lugar perfecto para bañistas quienes después de refrescarse en sus aguas pueden descansar bajo la sombra de los cocoteros y disfrutar de un paisaje maravilloso. También pueden realizar avistamientos de especies endémicas y nativas, y participar en todo tipo de actividades recreativas.

Para visitantes aventureros, esta hermosísima zona cuenta con muchas cavernas subterraneas llenas de recursos naturales.

La Playa Arroyo Salado cuenta con una pequeña cafetería que ofrece a visitantes bebidas y picaderas.


Últimas Actualizaciones