Parque Mirador del Sur de Santo Domingo
mayo 6, 2016 | Por - Norys Velez

PARQUE-MIRADOR-SUR-4

El Parque Mirador del Sur es un valioso recurso natural que posee la zona Sur de la ciudad de Santo Domingo. Este espacio natural constituye un pulmón para la ciudad y la vía principal de distracción y recreación para esta zona. Esta atractiva área verde tiene la característica de que PARQUE-MIRADOR-SUR-2posee una extensa longitud que atraviesa de manera horizontal varios kilómetros del distrito nacional, este parque se extiende paralelamente a las costas y desde el mismo se aprecia una hermosa vista del mar caribe.

Este, al igual que otros parques como el del Norte, Este y el Jardín Botánico, son utilizados por los que viven cerca para realizar actividades deportivas muy favorables para el organismo. Por esta razón se le ha denominado “Avenida de la Salud”, a una hermosa vista del Mar Caribe.

Dentro de los atractivos que encontramos está la plazoleta con una extensa área infantil, heladería, cafetería y servicios de renta de bicicletas. Existe un tren que hace un entretenido recorrido por varios kilómetros del parque, hay una extensa área con cientos de palomas y constante vigilancia de las autoridades en horas del día.

PARQUE-MIRADOR-SUR-3


Últimas Actualizaciones