Parque Mirador del Norte de Santo Domingo
junio 26, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Parque Mirador del Norte - Santo Domingo

El Parque Mirador del Norte está ubicado entre las avenidas Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta en Santo Domingo. Este refugio natural es un destino elegido por muchas familias para disfrutar de la brisa fresca y el verde de los árboles los fines de semana o días feriados.

Este parque fue inaugurado en el 11 de julio de 1996 y constituye uno de los espacios más privilegiados de esta zona por sus características, servicios que ofrece y por lo céntrico de su ubicación. Muchos que buscan tranquilidad, aire fresco y sana diversión se trasladan hasta el Parque Mirador del Norte con sus familiares, amigos o pareja, en busca de estas favorables condiciones.

Posee alrededor de 10 kilómetros cuadrados y es dueña de la mayor biodiversidad en Santo Domingo.

Parque Mirador del Parque Mirador del Norte - Santo Domingo4

Cuenta con un lago artificial y sus islas, senderos, miradores, monumentos, áreas de deportes y juegos infantiles y espacios para picnic.

Dentro de las atracciones para el disfrute de la familia está un espacio de observación de aves en su ambiente natural, caballos para cabalgar, bicicletas disponibles, botes para recorrer el lago, gacebos para las fiestas y cumpleaños, cafeterías y el restaurante La Cotorra.

 


Últimas Actualizaciones