Mozart La Para “alante” en el Soberano del Público 2013
abril 1, 2013 | Por - admin

El cantante Mozart La Para se perfila como el artista urbano más popular de los actuales momentos, por lo menos así se ha demostrado en las últimas semanas, pues él es el talento que va a la cabeza de las votaciones del premio “Soberano del Público”, el único de los Premios Soberanos que escoge el pueblo a través de votaciones directas.

Los datos más recientes le dan el 17.45%, superando a las demás figuras que completan el universo de nominados a los Premios Soberano, que se entregarán el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito. “Estoy muy contento del apoyo que he recibido de mis ´mozaristas´ (así llama a sus fanáticos), a quienes pido que sigan votando en Premios Soberano”, dijo Mozart la Para.

Y no solo en la encuesta oficial en la página “Premiosoberano.com” Mozart La Para se ha destacado, sino que también se encuentra en buen lugar en otros sondeos realizados por diferentes medios como la reciente encuesta que se realizó en el fanpage de Facebook de la telefónica Claro, donde obtuvo 41.741 por ciento de los votos del público.

Así mismo, en la encuesta del popular espacio de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Telemicro, 975 votos lo ubican en el primer lugar, superando a Black Jonas Point que tiene 567 sufragios y el Poeta Callejero suma 310.

Si tú también quieres votar por él, o por otro talento local, en el Soberano del Público, puedes hacerlo aquí.


Últimas Actualizaciones