Loto Real: Sorteos, Horarios y Transmisión

LOTO-REAL

Loto Real es una empresa de juegos de azar y servicios electrónicos, ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, específicamente en la Avenida Estrella Sadhalá, Esquina Bartolomé Colón, 4to nivel del Edificio Haché, cuyos teléfonos es 809-582-9444 (Santiago) y 809-540-9444 (Santo Domingo).

Horario:

La Loto Real efectua sus sorteos diariamente por el canal Tele Universo Canal 29, a la 1:00 de la tarde.

Para resultados al instante y estadísticas de cada uno de los sorteos de Loto Real presione aquí.

Sorteos:

Quiniela Real: Este sorteo consiste en seleccionar números del 00 al 99, se gana cuando el número seleccionado acierta con uno de los tres bolos ganadores en el sorteo.

Si aciertas el primer número te ganas RD$60 pesos por cada peso apostado.

Si aciertas el segundo número te ganas RD$8 pesos por cada peso apostado.

Si aciertas el tercer número te ganas RD$4 pesos por cada peso apostado.

Palé Real: Este juego se deriva de la Quiniela Real y consiste en combinar dos números del 00 al 99 y se gana cuando se acierta estos dos números con el sorteo de la Quiniela Real. Y ganas con combinaciones del 1ro con el 2do o 3ro y del 2do con el 3ro del Sorteo Loto Real. El monto mínimo por apuesta es de RD$5.

Si aciertas el 1er y el 2do número sin importar el orden, ganas RD$1000 por cada peso apostado.

Si aciertas el 1er y el 3er número sin importar el orden, ganas RD$1000 por cada peso apostado.

Si aciertas el 2do y el 3er número sin importar el orden, gana RD$100 por cada peso apostado.

Tripleta Millonaria Real: Este sorteo también se deriva de la Quiniela Real, en el cual se debe combinar tres números del 00 al 99, en esta se debe acertar con los bolos seleccionados en el sorteo sin importar el orden. El monto mínimo por apuesta es de RD$5.

Si aciertas los 3 números ganadores, te ganas RD$20,000 por cada peso apostado.

Si aciertas 2 números ganadores, te ganas RD$100 por cada peso apostado.

Quinielita Real: Este es un juego no acumulativo, en el cual se selecciona un número del 0 al 31. El costo mínimo por apuesta es de RD$5, y si aciertas ganas $RD23 pesos por cada peso apostado.

Pega 4 Real: En este juego se deben seleccionar cuatro números del 0 al 9, el cual se gana de dos formas: exacta, cuando se aciertan los números en el mismo orden de la jugada y combinada cuando se aciertan sin importar el orden. El monto mínimo por apuesta es de RD$5. Te da la oportunidad de ganar hasta RD$5000 por cada peso apostado.

Loto Real: Es un juego acumulativo que inicia con un monto que va en aumento hasta que se logre el acierto con los 6 números sorteados del 1 al 38. Este sorteo que se realiza cada martes y viernes, también se gana pegando cinco, cuatro y tres números de la selección ganadora. El precio de cada jugada de Loto Real es de RD$10 y RD$25.

Publicidad
Artículos Recientes