¿Cuáles temas no se deben hablar en la primera cita?
agosto 31, 2016 | Por - Laura Núñez

Lo Que No Debes Hablar en la Primera CitaConoces a alguien atractivo, simpático e inteligente y él piensa lo mismo de ti, así que de inmediato vence su timidez y te invita a salir; queremos que te vaya súper bien, por eso te dejamos una pequeña lista de lo que no debes hablar en la primera cita, mientras tú y tu chico se están conociendo.

Ex novios. Jamás jamás menciones a tu ex, ni siquiera para decir algo como “esa canción que está sonando me recuerda una vez que mi ex y yo fuimos a la playa”, pues esto podría crear una mala impresión de ti para tu cita. Es mejor que hables de cosas simples como música, cine o cualquier tema que tengan en común.

Enfermedades.
No hay nada más extraño que salir con alguien y que esa persona que comience a hablar de que el otro día fue al dermatólogo por un hongo que le salió, que visitó a su dentista o que tiene un fuerte dolor de espalda y tiene que comprar los medicamentos que le recetó el médico o cualquier otro asunto de salud. Esos temas se dejan para cuando ya haya más confianza.

Política.
Con la situación social y económica del país es muy difícil no manifestarse a favor o en contra del gobierno, pero en una cita romántica con alguien que puede llegar a ser tu pareja no es bueno comenzar diciendo “Llego Papá”, por ejemplo, pues el puede que sea del partido contrario. Este tema también debe ser reservado para cuando ya exista más confianza en su relación.

Mentiras-Primera-CitaProblemas económicos. No se ve bien que comenzando una relación a una de las dos partes se le ocurra decir que debe 50 mil pesos de un préstamo o que este mes no pudo pagar su tarjeta de crédito. Eso no te dará buena imagen frente a esta nueva persona.

Familia. Porque de verdad te guste una persona no significa que quieras hacerla parte de tu vida de una vez, así que no es buena idea contarle cuantos primos tienes o hablarle del divorcio de tus padres u otros problemas familiares tan temprano en su relación.

Religión.
Este es un tema muy delicado, sobre todo si tu eres muy creyente y congregada a la iglesia y la otra persona no le otorga importancia a ese tipo de cosas. Lo ideal es hablarlo en otro momento y respetar las ideas y pensamientos de cada quien. Claro, si lo conociste en la iglesia, entonces ese será uno de sus temas principales, algo que ambos pueden compartir.


Últimas Actualizaciones