Todo sobre la bella actriz Lizbeth Santos
junio 18, 2016 | Por - Bethania Ortega

Sus rasgos y sensuales formas hacen casi imposible dejar en evidencia que se esta frente a una mujer auténticamente latina, ha sido lo que precisamente la ha convertido en protagonista de promociones y vídeos musicales, tanto en República Dominicana como en el extranjero.

Lizbeth Santos es su nombre y se declara dominicana de pura cepa. Esta beldad latina inicio en los medios de comunicación muy joven en el programa juvenil “Noche no te vayas” junto a Frederick Martínez, el Pacha. También formó parte de los programas Mango Tv, Sábado Joven de Corporán, Con los Famosos y Punto Joven.

De inmediato fue reconocida por el público y su nombre rápidamente se popularizó. Al punto de que estaba en un excelente posicionamiento cuando tomo la decisión de abandonar el país para ir a probar suerte en Estados Unidos.

La buena suerte le sonrió y casi de inmediato recibió una buena oferta del canal MTV, para ser la conductora del programa “Top Ten”, en el que presentaba los diez videos mas pegados del momento.

Al año de mudarse a Estados Unidos contrajo nupcias con Ricardo Cordero, quien fuera durante largos años manager de Ricky Martín y con este se mantuvo casada unos once años, hasta que por asunto de distancias decidieron separarse.

El matrimonio concibió un hijo, Ricardito, quien es actualmente un adolescente. Mientras estuvo en Estados Unidos despertó en Lizbeth la pasión por la actuación y comenzó a prepararse para introducirse en el cine.

Participó en videos musicales de reconocidos cantantes como la agrupación Mana, Robi Draco Rosa, Justin Timberlake, Snoop Dog, Justin Timberlake, entre otros.

En el 2007 tuvo uno de los roles protagónicos en la película estadounidense “Thunder Genuises”, en el 2011 probó suerte en el cine local, también en uno de los roles estelares de la película “Pimp Bullies” la cual fue rodada en spanglish.

En el 2009 participó en el reality show “Operación Patagonia”, resultando la ganadora, como premio pudo donar un millón de pesos en obras benéficas para “Caminantes por la Vida”. Desde entonces la conductora y modelo se ha establecido nuevamente en el país, involucrandose en algunos proyectos televisivos, como su rol de presentadora en el programa “Divertido con Jochy”.

Recientemente, formó parte del elenco de la obra de teatro “Bajo Terapia” realizada en el país, junto a karina Larrauri, Hony Estrella, Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán


Vida Personal

Lizbeth Santos se casó el 21 de mayo de 2015 con el ejecutivo bancario Eugene Rault Grullón, en una boda íntima celebrada en el exclusivo restaurante Tracadero en Bayahíbe.


Últimas Actualizaciones