Las Películas de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Ramón Figueroa Pozo, más conocido como Raymond Pozo, y Miguel Céspedes son comediantes, presentadores de televisión y actores dominicano. Raymond es conocido como “El Rey de los trabalenguas” y fue a partir de 1989 que inició en la televisión participando en festivales del humor. Mientras que Miguel se dio a conocer como bailarín folclórico. Juntos son conocidos como “Los nuevos reyes del humor”.

Ambos debutaron en el cine en el año 2003, con la comedia Perico Ripiao y desde entonces han participado juntos en varios filmes, que los han hecho merecedores de destacados reconocimientos.

Las Películas de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Hermanos (2018)
Género: Comedia
Sinopsis: Dos hermanos gemelos son separados al nacer. Al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladronzuelo. Sus vidas se cruzan cuando el Hermano Ladrón trata de robar al Hermano Cristiano quien durante la agresión queda en estado de coma.

Colao (2017)
Género: Comedia
Sinopsis: Un agricultor de café soltero va a la ciudad en busca de lo único que falta en su vida: el amor.

Tubérculo Presidente (2016)
Género: Comedia
Sinopsis: Tubérculo es elegido presidente de la República Dominicana, y su amigo Tirson servirá como vicepresidente y consejero.

Tubérculo Gourmet (2015)
Género: Comedia
Sinopsis: Tubérculo y su vecino Tirson rompieron su amistad debido a un malentendido, pero 20 años después un evento inesperado los reúne nuevamente.

Lotoman 003 (2014)
Género: Comedia
Sinopsis: Modesto y Manuel aceptan una propuesta de un comando especial de la policía como agentes secretos poco probables.

Lotoman 2.0 (2012)
Género: Comedia
Sinopsis: Ricos y feliz, Modesto y Manuel viven grandes momentos, a pesar de que Manuel debe ocuparse de los caprichos de Sobeida quien está embarazada y Modesto lucha para encontrar el amor verdadero.

Lotoman (2011)
Género: Comedia
Sinopsis: Las vidas de dos hermanos cambian después de ganar la lotería.

Al Fin y Al Cabo
Género: Comedia
Sinopsis: Un policía local y un ladronzuelo ayudan en la investigación de dos agentes del FBI vienen a la República Dominicana en busca de un capo de la droga.

Camino Malo (2007)
Género: Drama
Sinopsis: Cinco mejores amigos quienes viven en una ciudad devastada por el crimen, son diferentes entre sí pero iguales en soledad y desesperanza.

Perico Ripiao (2003)
Género: Comedia
Sinopsis: Tres criminales escapan de prisión con solo una güira, una tambora y un acordeón, y durante su viaje a casa se ven obligados a utilizar sus habilidades musicales para ayudarlos a llegar a casa.

Publicidad
Artículos Recientes